domingo, 26 de febrero de 2012

“UNIDAD, GOBERNABILIDAD ES LA FUERZA PARTIDISTA EN CABADA: ANTONIO MÉNDEZ”





ASISTE EL ALCALDE ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA A PRIMER INFORME DE LABORES DEL DIPUTADO LOCAL TOMAS MONTOYA

ÁNGEL R. CABADA, VER. El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa asistió al primer informe del diputado local del PRI, Tomas Montoya Pereyra, se llevo a cabo su informe en el municipio de San Andrés Tuxtla en conocido salón céntrico de esa ciudad, al evento lo acompañaron su equipo de trabajo del munícipe, directores de áreas, secretario, etc. También lo acompañó el presidente del CDM PRI-CABADA Oswaldo Andrade Fomperosa, también la Presidenta de la Fundación “AYUDARTE” Miriam Méndez Gamboa, hasta el evento llegaron un repleto de ciudadanos Cabadenses para escuchar de cerca al Diputado Tomas Montoya Pereyra.
Presente en dicho evento el Lic. Jorge Alejandro Carvallo coordinación política del congreso del estado , Delfín El presente , Félix de Jesús Castellanos Rábago diputado por el distrito XXIV ,las diputadas Lilian Zepahua García, Diputada Olga Lidia Robles Arévalo , Diputada Gisela González Domínguez ,Diputado Carlos Aceves Amezcua , Roberto López Santoyo director general de transito y trasporte del estado de Veracruz con la representación del secretario de seguridad publica Lic. Arturo Bermúdez Zurita ,Mario Rafael Villegas Rivadeneira director de trasporte publico representante del secretario de Gobierno Gerardo Berganza Salmerón, Prof. Osvaldo Pérez Pérez director general de tele bachillerato, Los presidentes municipales de San Andrés Tuxtla Ing. Rafael Fararoni Mortera , Gaspar Cruz Peña de Lerdo de Tejada , Luis Antonio Méndez Gamboa de Ángel R. Cabada, Eliuth Cervantes Ramírez de Catemaco ,Marina Garay Cabada pre candidata a la diputación Federal (PRI ).
En el evento se dejaron ver varias personalidades ámbito político municipal y estatal, dándole así un afectuoso saludo y la palmada de una felicitación por su arduo trabajo en la presente administración municipal que dirige Antonio Méndez en Cabada, es así como la cercanía con políticos de alto nivel de esta política estatal, como lo es Jorge Carvallo Delfín, donde se ha reunido en determinados tiempos con él, para hablar sobre mejores proyectos en el ámbito de infraestructura como lo es obra pública a favor de los cabadenses.
De esta manera el Cp. Luis Antonio Méndez Gamboa esta muy de cerca con su gente buscando mejores apoyos para la población y haciendo un excelente trabajo de gobernabilidad constante y mejores proyectos en obras públicas enfocada a los lugares que si lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario