lunes, 13 de febrero de 2012

“TOMÓ PROTESTA EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN COLOSIO EN CABADA”





ÁNGEL R. CABADA, VER.- Felipe López Amaya rindió protesta el 28 de Enero 2012 en la ciudad de Xalapa como presidente de la Fundación Colosio del Municipio de Cabada, ante priístas, que se reunieron para ser testigos de este nombramiento.

Por su parte, en el mensaje, el C.p. Felipe López Amaya, dijo que este nombramiento es una gran responsabilidad y que seguirán adelante con la ideología del licenciado Luis Donaldo Colosio Murrieta, pero ahora en el municipio de Cabada que esta rodeado en su mayoría por Priistas que desean que en estas próximas elecciones se gane con todo en Cabada.

Vamos a trabajar, y trabajar duro, para que no se pierdan esos ideales, dijo Felipe López Amaya.

El presidente de la Fundación Colosio Veracruz A.C., Fernando Sánchez García, tomó la protesta al nuevo presidente, C.p. Felipe López Amaya.

Felipe López Amaya informó que ya están por inaugurar la oficina de enlace en el municipio de Cabada, “estará céntrica por donde están los semáforos, para que así la gente pueda visitarnos y afiliarse, también ya pronto dará a conocer su planilla que integraran esta Fundación Colosio en Cabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario