miércoles, 8 de febrero de 2012

TOMA PROTESTA EL ONMPRI DEL MUNICIPIO DE CABADA

• MIRIAM MÉNDEZ GAMBOA SERÁ LA NUEVA DIRIGENTE DEL ONMPRI EN ESTE MUNICIPIO CAÑERO.

• LA AHORA DIRIGENTE DEL ONMPRI SE HIZO ACOMPAÑADA DE LA DIPUTADA TETE TERÁN QUIEN ES UNA FUERTE IMPULSORA DE PROYECTOS PARA LA MUJER VERACRUZANA; AL IGUAL QUE LA LÍDER PRINCIPAL DE LAS MUJERES PRIISTAS EN EL ESTADO DE VERACRUZ LA LIC.
MARTHA MONTOYA.



FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.

XALAPA, VER. - En días pasados en esta ciudad Capital, se llevo acabo la toma de protesta de las delegadas distritales, comités municipales y seccionales del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI). Dicha toma de protesta estuvo a cargo del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Licenciado Erick Lagos Hernández, quien dijo que las mujeres son pieza fundamental en este Instituto Político.

En este importante evento, rindió protesta como nueva Dirigente del ONMPRI, la Lic. Miriam Méndez Gamboa quien representara orgullosamente el municipio de Ángel R. Cabada. Después de dicha toma de protesta Méndez Gamboa reconoció el cariño y el compromiso que caracterizan a la población de Cabada. Este evento fue presidido por el presidente del Partido, Erick Lagos Hernández, quien fue elogiado por todas las mujeres que en este día rindieron protesta ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cabe destacar que en este acto estuvieron presentes distinguidas personalidades Priistas tales como, la dirigente estatal Martha Montoya, quien es una gran aliada del Partido Revolucionario Institucional y con quienes las mujeres se identifican plenamente; de igual manera estuvo presente José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, aspirantes al Senado de la República; así como Verónica Acevedo Vera, representante personal de la dirigente nacional del ONMPRI, Diva Hadamira Gastelum Bajo y Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE.

Para finalizar, entrevistamos a la Licenciada Miriam Méndez Gamboa quien dijo para este medio de comunicación: “Este nuevo Comité de Mujeres Priístas buscará consolidar el esfuerzo de todas y cada una de las féminas que han contribuido en la lucha por la equidad. En el ONMPRI buscamos que la democracia sea una realidad, que la igualdad se refleje en hechos cotidianos y eso sólo será posible gracias a nuestro esfuerzo individual y colectivo; abordando la política desde una perspectiva de género y con el compromiso ético de representar a las mujeres Cabadenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario