miércoles, 1 de febrero de 2012

TOMA DE PROTESTA DEL ONMPRI DE CABADA EN XALAPA





* MIRIAM MÉNDEZ GAMBOA TOMO PROTESTA COMO LA NUEVA DIRIGENTE DEL ONMPRI EN CABADA, ESTUVO ACOMPAÑADA SIEMPRE POR LA DIPUTADA TETE TERÁN QUIEN ES UNA FUERTE IMPULSORA DE PROYECTOS PARA LA MUJER VERACRUZANA, AL IGUAL QUE LA LÍDER PRINCIPAL DE LAS MUJERES PRIISTAS EN VERACRUZ LA LIC. MARTHA MONTOYA.

ÁNGEL R. CABADA, VER.- En la Capital del Estado, se llevo acabo la toma de protesta a las delegadas distritales, comités municipales y seccionales del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández Dijo que las mujeres son pieza fundamental en el PRI.

Le tomaron Protesta a la nueva dirigente del ONMPRI de Cabada, Lic. Miriam Méndez Gamboa quien reconoció el cariño y el compromiso que caracterizan a la población de Cabada. El evento de las mujeres príistas fue presidido por el presidente del Partido, Erick Lagos Hernández, también estuvieron presentes, entre otros distinguidos Priistas, la dirigente estatal Martha Montoya, quien es una gran aliada del Partido Revolucionario Institucional y con quienes las mujeres se identifican plenamente, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, aspirantes al Senado de la República; Verónica Acevedo Vera, representante personal de la dirigente nacional del ONMPRI, Diva Hadamira Gastelum Bajo; y Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE.
Miriam Méndez Gamboa dijo en entrevista para este medio de comunicación “Este nuevo Comité de Mujeres Priístas buscará consolidar el esfuerzo de todas y cada una de las mujeres que han contribuido en la lucha por la equidad. En el ONMPRI buscamos que la democracia sea una realidad, que la igualdad se refleje en hechos cotidianos y eso sólo será posible gracias a nuestro esfuerzo individual y colectivo; abordando la política desde una perspectiva de género y con el compromiso ético de representar a las mujeres Cabadenses”.

Por ultimo hubo intercambio de ideas directas con el presidente del PRI de Veracruz Erick Lagos, para que lleve el mensaje al Gobernador JDO y la Presidenta del DIF Estatal Sra. Karime Macías de Duarte, “las mujeres en Cabada están mas que puestas para estas próximas Elecciones y en Cabada tenemos la mayoría de mujeres adheridas al ONMPRI” expresó Miriam Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario