jueves, 16 de febrero de 2012

"TLAPACOYAN ES UNA MUESTRA CLARA DEL CAMBIO ":RAÚL SOSA

Los pobladores dicen que, todas las acciones de su gobierno, han sido cumplidas para una mejor imagen de Santiago Tuxtla





SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González realizó una gira de trabajo en la comunidad de Tlapacoyan, con el propósito de escuchar la problemática social de los habitantes atendiendo las necesidades prioritarias, anunciando un paquete de obras, aulas escolares, el drenaje, pero principalmente hacer nuevo el puente del lugar, porque el que transitan miles personas todos los días.

El presidente municipal mencionó, que ya se construyó una barda en el jardín de niños, una barda perimetral y una aula en el telebachillerato , construirá otra barda perimetral. Precisó que se construirá la segunda etapa del drenaje con recursos del gobierno federal, estimado en 7 millones de pesos, contando con planta de tratamiento para evitar la contaminación ambiental, la cual se iniciará el Marzo. Así mismo, dijo que habrá pavimentación hidráulica de la calle principal. En suma se invertirán 30 millones de pesos en esta congregación, la cual estuvo olvidada por los trienios pasados.

Agentes municipales de las comunidades vecinas , reconocieron el trabajo del alcalde Raúl Sosa, en obras de infraestructura y servicios indispensables para un mejor bienestar social, que se ha realizado a lo largo su administración.

Los pobladores dicen que nadie había cumplido los compromisos para su pueblo como Raúl Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario