sábado, 18 de febrero de 2012

Sostuvo importante reunión la Fundación “AYUDARTE” en Cabada







*La presidenta local de la fundación “Ayudarte” Miriam Méndez cumpliendo como integrante de dicha fundación en apoyar a los más necesitados.



Ángel R. Cabada, Ver-.Una vez más, Fundación “Ayudarte” en Cabada sostuvo importante reunión de trabajo con el dirigente estatal José Luis Domínguez García de dicha Fundación, a lo que la delegada en dicho municipio Miriam Méndez Gamboa ha conseguido el respaldo de los ciudadanos para seguir desarrollando su labor de integración social con aquellas personas que, debido a una necesidad se han acercado a la Fundación “Ayudarte”, es una fundación que ha apostado para poner en marcha un nuevos proyectos de apoyo a sus necesidades, diseñado para conseguir mayores beneficios para los habitantes cabadenses.

En esta ocasión se vio abarrotado de ciudadanos el Salón Ejidal de la cabecera municipal, entre lideres y personajes distinguidos de dicho municipio, la presidenta de la fundación en Cabada Miriam Méndez Gamboa dio la bienvenida al presidente de “Ayudarte”, a lo que el presidente dijo “hemos tenido diversas reuniones en este municipio, hoy es otro de ella, quiero expresarles mis saludos al Alcalde en turno Antonio Méndez por apoyar y estar pendiente de esta fundación; es así que doy mi considerado apoyo para con ello poder contribuir en apoyar alguna necesidad de los ciudadanos de este municipio, Miriam Méndez una persona dedicada a su trabajo y siempre en busca de mejores oportunidades para sus paisanos, hoy quiero que cuenten con la fundación, vamos a tener diversas reuniones para conocer cada una de sus necesidades y sin ninguna índole partidista” concluyó José Luis Domínguez.


Presente en la reunión con la fundación “Ayudarte” la presidenta del DIF la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, el secretario de Ayuntamiento Rafael López Nájera, el síndico Único Silvia Vergara García, presidente Distrital de la Fundación Ayudarte C. Crescencio Rascón Cobos, el presidente del CDM PRI-Cabada Oswaldo Andrade Fomperosa, atentos a los discursos de dichos presidentes de la Fundación “Ayudarte”.

A la llegada de cada ciudadano a la reunión y por gestión de la presidenta local de “Ayudarte” Miriam Méndez, se les hizo entrega de un foco ahorrador de energía, con ello en apoyo a su economía y al cuidado del medio ambiente y calentamiento global contribuyendo a ahorrar energía eléctrica.
También se realizó una rifa para darles de regalo herramientas para el campo como lo son: palas, picos, martillos, machetes, guataca, etc. Haciendo un cálculo considerado, a la mayoría de los asistente le toco un regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario