domingo, 19 de febrero de 2012

SÍNTESIS POLÍTICA

HUGO TEPACH PÉREZ


MARISOL MEDINA CUMPLE SU TRABAJO
LA TIENDA TIENE QUE SEGUIR IGUAL: ROGELIO BARRIOS
ERICK LAGOS DICE QUE EL PRI GANARA
EL TRABAJO ES DIARIO, LA LIMPIEZA SE SOSTIENE. MIGUELES
29 DE FEBRERO FECHA LIMITE PARA EL PAGO POR ADELANTADO

MARISOL MEDINA DE VÁZQUEZ ES LA DAMA ENCARGADA DEL REGISTRO de los soldados del servicio militar en esta cuidad el la planta de alta del palacio ahí se encuentra la oficina reclutadora del servicio militar, ella es la encargada de los registros de los jóvenes que quieren la cartilla para ser un ciudadano mas en las filas de este reglamento. Al ser cuestionada señalo que lleva mas de 22 años atendiendo este servicio y a los jóvenes que llegan hacen su turno y se les atiende de inmediato, claro pretendiendo los documentos requeridos para ingresar a su servicio militar en san Andrés y es necesario este documento porque si quieren salir del país el primer requisito que piden es la cartilla militar de lo contrario no podrán hacerlo. Marisol medina muy atenta esta siempre en el servicio de la ciudadanía que requieren este servicio.- estamos para serviles dijo Marisol.

LA TIENDA TIENE QUE SEGUIR A DELANTE: ROGELIO BARRIOS: en entrevista con el licenciado en economía Rogelio barrios ortega señalo que la tienda de deportes de su extinto suegro Carlos Suarez sinta seguirá adelante porque como lo dijo en vida, cuando yo me vaya de este mundo la fabrica tiene que seguir y la tienda tiene su camino para encontrar rubros de progreso, no la vallan a dejar morir, porque con tanto sacrificio se hizo, no creo que me fallen mis hijos. Por lo que el licenciado barrios ortega ha platicado con su esposa y cuñado que la función tiene seguir y hacer las cosas bien para seguir adelante.

ERICK LAGOS DICE QUE EL PRI GANARA: el presidente estatal del pri Lic. Erick Lagos Hernández dijo que el PRI ganara en la próximas elecciones de julio por que cuenta con verdaderos candidatos para llegar a la cámara de diputados en la federal y que la presidencia de la republica el tricolor triunfara, en senadores puede postularse puede apostar que también habrá sorpresas del tricolor. Estamos bien y podemos decir que no habrá derrota ya la ciudadanía sabe por que son las elecciones para ver su candidato triunfador. El presidente del pri estatal tiene la confianza que el camino esta despejado para que el tricolor gane.

EL TRABAJO ES DIARIO, LA LIMPIEZA SE MANTIENE: el señor José María migueles señalo que el trabajo que se lleva junto con sus compañeros es de calidad porque la limpieza se sostiene diariamente por que así lo indicamos, el director de limpia publica también dijo que consideradamente revisa las áreas para dejarlas limpias y se vea el trajo que se realiza diariamente, para que la ciudadanía vea que estamos atentos a la limpieza.

EL 29 DE FEBRERO FECHA LIMITE: el ingeniero Julio Gallardo Ortiz en breve entrevista dijo que el 29 de febrero fecha limite para pagar por adelantado el agua, es una oportunidad que se le da al usuario para adelantar los meses y no pague recargos, por el momento estamos atendiendo a la ciudadanía que pide informes sobre lo anterior. El Ing. Gallardo Ortiz dijo que es importante cuidar el agua, no somos un pueblo ya que san Andrés es una cuidad importante y no podemos desperdiciar el agua porque después vienen las lamentaciones. Julio Gallardo es el director vigilante que los veneros de las víboras y el titular estén funcionando a toda su capacidad, felicitaciones.

RICARDO GARCÍA FIGUEROA POR MEDIO DE ESTE SEMANARIO da su página de internet a conocer la cual es www.rigafi.com para dar a conocer la venta de terrenos y casas y otros puntos de interés. En entrevista con el contador dijo, hice este esfuerzo por que ya era tiempo de tener una pagina así para dar a conocer las ventas o adquisiciones de un inmueble y también escribir cosas interesantes de esta pagina, agradezco al publico cuando vean esta nueva imagen, en la modernización de las comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario