lunes, 27 de febrero de 2012

SE REALIZA ESTE 6 Y 7 DE MARZO LA PRIMER JORNADA MEDICA DE SALUD ESPECIAL PARA LA MUJER EN SANTIAGO TUXTLA.





BERENICE TEPACH GONZALEZ.

SANTIAGO TUXTLA, VER.-El patronato del hospital, “”vivir para servir” en coordinación con las autoridades sanitarias y el diputado local Félix Castellanos Rábago le invitan para que asista a la jornada de salud de la mujer, que se llevará a cabo en el hospital Teodoro A Diez en Santiago Tuxtla, el próximo 6 y 7 de marzo del presente año a partir de las 7 am.


Esta jornada consiste en la realización de diversos estudios totalmente gratuitos, como: colposcopias, exploración mamaria , en caso necesario se realizará mastografía, ultrasonidos para embarazadas o que tengan algún problema pélvico, densitometrías óseas, salpingoclasias y vasectomías .

Interesadas favor de registrarse en la oficina del patronato ubicadas en Eduardo Murguía en Santiago Tuxtla, días antes del evento para que se les proporcione los requisitos de cada estudio.

sin duda una jornada medica especial para la mujer que llega por primera vez a la colonial Santiago Tuxtla para la oportuna detención de enfermedades en todas las tuxtlecas donde serán atendidas por especialistas reconocidos . cabe hacer mención que si durante los estudios detectaran algún problema de inmediato serán puestas en tratamiento para combatir la enfermedad , todo esto de manera gratuita.
Por tal motivo se les hace la atenta invitación para que acudan a esta jornada ya que el patronato vivir para servir, jurisdicción núm. X y el diputado local del distrito XXIV Félix Castellanos Rábago están preocupados por la salud de la mujer tuxtleca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario