jueves, 23 de febrero de 2012

RULETA TUXTLECA

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

¡¡SOBRINO DE ARTURO HÉRVIS, A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR LOS TUXTLAS!!

Si alguna duda cabía entre las pocas huestes que quedan del perredismo veracruzano sobre la arrogancia, soberbia y prepotencia del “flamante” Senador por Veracruz, emanado del Sol Azteca, éste acaba de corroborarlo y… con creces.

En la cúpula partidista solo él y nadie más que él impone caprichos a su santa voluntad, ya con anterioridad lo hizo con sus mujeres a quienes las ungió para cargos de elección popular.

Solo una, logró ocupar escaños estatales y municipales. Jazmín de Los Ángeles Copete Zapot, a quien por cierto, pretende heredarle su cargo y poder, al igual que a otros familiares suyos.

Así, una vez más la mafia partidista hizo de las suyas y muestra la ambición desmedida de los cotos putrefactos de poder del nefasto, sinvergüenza y corrupto, hasta que no demuestre lo contrario, Arturo Hérvis Reyes, a quien por cierto, ya se le está acabando el fuero para poder enfrentar a la justicia en el escandaloso asunto del multimillonario fraude de las casas Sofom, en las que fueron defraudadas miles de familias y existen sendas denuncias ante las instancias ministeriales.

Y es que ha trascendido que por el distrito federal electoral número 19 con cabecera en San Andrés Tuxtla, impuso, por sus fueros, a su sobrino Misael Orlando Nájera Hervis; como candidato a la diputación federal, dejando a un lado a su hijastro Julio Cesar Vásquez Copete, hijo de la ex alcaldesa de Santiago Tuxtla y ex diputada local Jazmín de Los Ángeles Copete Zapot, quien también deseaba fuera tomado en cuenta para la jornada electoral venidera.

En fin, a ver que reacciones surgen entre ambas familias y por supuesto de la militancia perredista que, por cierto, ya se está desvaneciendo, por tanta porquería de sus representantes populares y el fenomenal tamalazo y garrotazo asestado a la inteligencia de otros miembros activos del PRD en Los Tuxtlas.

EL TEJIDO FINO DE CARVALLO DELFÍN

Muchos de sus detractores tragarán sendos “chiclotes” en los días por venir, y la envidia se les volverá tirria.

El personaje político de altos vuelos y con fuertes relaciones, con auténticos señorones de la política Nacional, muy pronto propinará carambola de tres bandas.


Jorge Carvallo Delfín, está visto, es el líder natural del PRI no tan solo en Los Tuxtlas, si no que más allá de nuestras fronteras.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, a hecho acuerdos y los amarres necesarios, con los principales actores políticos de la región, para lograr el triunfo electoral de los abanderados del tricolor a la Presidencia de la República, la senaduría y las diputaciones federales, la operación cicatriz está en marcha, la maquinaria priista está ya más que aceitada y “la plancha” y “aplanadora” están de manifiesto, en todo el corredor veracruzano.

“En el PRI de Javier Duarte de Ochoa, todos cabemos y todos participamos”; ha externado una y otra vez el oriundo de Lerdo de Tejada y del dicho a los hechos, Jorge Carvallo volvió a demostrar con creces su capacidad de convocatoria con el rebaño partidista, así se demostró en la Convención de Delegados, en las que fue ungida candidata de unidad a la diputación federal Marina Garay Cabada.

Ahora todo depende de que las huestes de la dama, le echen toda la carne al asador al proyecto y ella misma realice el acercamiento de "facto" con todos los actores de la clase política priista, caso contrario, caso contrario, el gusto se podría convertir en susto y se le haría bolas el engrudo, el día de las elecciones.

PD-1 La Doctora Rosario Valerio y aguerridos seguidores panistas, hicieron valer el triunfo obtenido en la jornada interna de selección a la Diputación Federal, un voto es un voto y en matemáticas está muy clara la diferencia, así Violeta del Pilar Lagunes Viveros, se quedó con las expectativas de hacer una fuerte campaña política, ahora podría sacarse la rifa del tigre sí es que la enlistan para la diputación plurinominal, tal y como son los caprichos y deseos de Fernando Santamaría Prieto, quien se ha convertido en el principal enemigo político de quien tiene el estigma de perdedora y vende causas populares.

ABRAZO SOLIDARIO AL AMIGO MARIO ARVIZU

Desde está provincia veracruzana mandamos un fraternal abrazo a nuestro buen amigo el periodista Mario Arvizu Carrera, Director General de la revista Bamba Política, por la irreparable pérdida de su Sra. Madre, acaecida el día de ayer.

Al mismo tiempo le rogamos al creador Dios todo poderoso, le de fortaleza y espiritualidad y pronta resignación por tan doloroso trance familiar. Descanse en paz

Usted puede seguirnos en Facebook, estoy como, Ángel Bravo Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario