miércoles, 15 de febrero de 2012

RENDIRÉ MI PRIMER INFORME ESTE MES; TOMAS MONTOYA

JESÚS CÓRDOVA

SAN ANDRÉS TUXTLA VER.- Entrevistado en lo que es su cubículo de las oficinas de gestión y enlace en la ciudad de San Andrés Tuxtla, Tomás Montoya Pereyra, legislador local por el distrito de los Tuxtlas dio a conocer que se encuentra todo listo para lo que será su primer informe de labores.

“Estamos ya listos para el 25 de Febrero, a las diez de la mañana en el club de leones, de aquí de San Andrés Tuxtla, la cabecera, la ley maraca que puede ser en cualquier municipio del distrito y yo escogí San Andrés” expresó.

El legislador comentó que rendirá su informe como lo marca la ley, aunque de antemano la ciudadanía sabe que es un diputado de trabajo que ha recorrido todos los municipios de sus distritos para atender las problemáticas y hacer las gestiones que beneficien a los ciudadanos, pues como legisladores no pueden hacer obra publica, pero si gestionar.

Montoya Pereyra, indicó que está muy atento a que los secretarios de estado atiendan a los municipios y en ese sentido lamento que la SECOM aun no aplique los recursos que le corresponden para el asfaltado de algunos caminos en San Andrés Tuxtla, los cuales ya han sido iniciados únicamente con los recursos del ayuntamiento.

Para finalizar el entrevistado dijo que su labor continuara sin tener como pretexto que se avecinan tiempo electorales, pues ha recorrido el distrito en todo momento y desde el inicio de su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario