miércoles, 15 de febrero de 2012

REALIZA EL DIPUTADO FELIX CASTELLANOS INTENSA GIRA POR LA EDUCACION EN CD. ISLA.




FOTOGRAFIA: VICENTE OCELOT ARANA.
REDACCION: BERENICE TEPACH GONZALEZ.


SANTIAGO TUXTLA, VER.-El pasado 14 de febrero el ingeniero Félix castellanos Rábago diputado local del distrito XXIV realizó una gira intensa al lado de su esposa Rosa Silvia sosa García, de su enlace legislativo en Isla Humberto Lopez y de su equipo de trabajo por Cd. Isla en donde visitó varias comunidades para entregar apoyos a las escuelas a nivel kínder, primaria, secundarias y tele bachilleratos de esa ciudad , quienes fueron beneficiados con kits de útiles , calculadoras científicas, balones , con la intensión de fomentar el deporte en los jóvenes y algunos juguetes a los pequeños de kínder y primarias.

La entrega de los apoyos dio inicio en el centro de Cd. isla, en la escuela primaria Miguel Hidalgo I Costilla , donde el legislador fue recibido por la directora María Gpe. Reza González y del personal docente de dicha escuela, fueron beneficiados con 4 balones de futbol y laminas para la realización del techo de un comedor para los niños de esta escuela primaria.

Al hacer uso de la voz el diputado local Castellanos Rábago reconoció la labor de los docentes ya que es una profesión muy difícil, en donde se necesita tener vocación y pasión a la docencia, ya que de ellos depende la formación académica de todos los niños y se comprometió a seguir gestionando apoyos para seguir beneficiando al rubro de la educación para que el distrito XXIV siga para adelante.




Para continuar con la gira de trabajo se traslado a las comunidades , El Garro, El Ñape, El Mosquito y Cujuliapan todas pertenecientes a Cd. Isla , donde el legislador fué muy bien recibido por todos los habitantes de las comunidades , agradeciendole los padres de familia los recursos que les llevó esa tarde para que todos los niños sigan preparándose en el estudio, pues siempre han contado con el Ing. Félix Castellanos cuando mas lo han necesitado, agradecido con esas palabras el diputado prometió que regresaría muy pronto para entregarles mas apoyos , pues en el tienen un amigo que los escucha y entiende las necesidades de la gente de su distrito por lo que seguira gestionando muchas recursos para el bienestar de todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario