lunes, 20 de febrero de 2012

RAÚL SOSA,INSTRUYE PROMOCION DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SANTIAGO TUXTLA

SANTIAGO TUXTLA, Ver. El presidente municipal Raúl Sosa González giró instrucciones a la Dirección de Educación Municipal a cargo de profesor Flavio Ramón Mendoza Fragoso y al personal de la Universidad Tecnológica del Sureste , Campus Santiago Tuxtla, para que visiten a los tele bachilleratos, con el propósito de difundir y promocionar dicha institución con el objetivo de que los jóvenes puedan seguir con su plan de estudios, contando con excelentes programas académicos.

Lo anterior la informó el titular educativo Flavio Mendoza quien dijo que ya se iniciaron las visitas de los bachilleratos Tapalapan, Tecolapan, Sehualaca, la preparatoria “Erasmo Castellanos Quinto”, pero que además lo estarán haciendo los recorridos por sectores, hasta los últimos rincones. Así también se hará en otros municipios del distrito de Los Tuxtlas.

Explicó que está dando facilidades a todos los estudiantes para que nadie se quede sin estudiar la universidad, en algunos casos, de acuerdo a un estudio se pueden becar a estudiantes que cubran los requisitos al respecto, interviniendo para ayudarlos el alcalde Raúl Sosa González.

El vocero educativo mencionó que se está orientando a los alumnos en las preparatorias, que la universidad es pública, oficial, cuenta con todos los registros, porque los certificados vienen de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Finalizó diciendo que los interesados deben estar atentos a la próxima convocatoria o, en su defecto pueden solicitar información en la Dirección de Educación Local, en el palacio municipal de Santiago Tuxtla, de 8 a 15 horas, de lunes a viernes para mayores datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario