domingo, 19 de febrero de 2012

RAÚL SOSA, SIGUE CUMPLIENDO A SANTIAGO TUXTLA CON OBRAS NECESARIAS




Santiago Tuxtla, Ver. El presidente municipal Raúl Sosa González en gira de trabajo visitó la comunidad de Rincón de Sosa, a donde se reunió con los pobladores de la mencionada congregación, con el propósito de escuchar sus peticiones de obra pública y beneficios sociales para que sean resueltas de manera inmediata. Así mismo, en la comunidad de “La Aguaje” , hizo los siguientes anuncios, como es la pavimentación de la carretera de Zapatero a San Antonio de la Huerta, además se beneficiaron a 26 familias con pisos firmes.

Raúl Sosa mencionó que en un breve, darán inicio los trabajos de pavimentación de la calle principal y la rehabilitación de la calles, para una mejor acceso a los habitantes, contando también con todo su respaldo para apoyar la educación de niños y jóvenes, que habitan en este sitio.

El alcalde invitó a los presentes a inscribirse en el Programa “Oportunidades”,” 70 y Mas”, pisos firmes, becas, entre otros , para que las familias de Santiago Tuxtla tengan un sustento y una mejor vida familiar . .

Los pobladores expresaron su reconocimiento alcalde por atender y cumplir como lo ha hecho a lo largo de su administración, creando un gran desarrollo para Santiago Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario