domingo, 5 de febrero de 2012

RAÚL SOSA, MANTIENE VIVAS LAS MEJORES TRADICIONES DE LOS TUXTLAS






*Espectacular cierre de las Ramas y Encuentro de Jaraneros

* Repartió más de 5 mil tamales en la fiesta de “ La Candelaria”

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El Presidente Municipal Raúl Sosa González repartió más de 5 mil tamales a los emocionados habitantes, que asistieron al evento espectacular , con motivo del Cierre de los tradicionales paseos de las Ramas, en los diferentes barrios y, recordar las fiestas de la Candelaria, amenizadas con la actuación de los mejores requintos y jaranas , procedentes del interior del Estado.

El munícipe dijo que seguirá rescatando las tradiciones, para que se conserven como una aportación cultural y única en la ciudad colonial, de fama internacional, felicitando a los mejores exponentes del son y zapateado; así mismo, entregó reconocimientos a los participantes por su destacada labor en el folklore, la música y el sonar de la jarana, agradeciendo su presencia por viajar de muy lejos, animados por el arte sonoro.

Por otro lado, Sosa González mencionó que Santiago Tuxtla seguirá trabajando por el progreso de su pueblo, que ahora tiene otra imagen después de más 30 años de estar estancado, pero gracias a la actual administración sigue en el desarrollo social.

Este evento fue organizado por ayuntamiento en coordinación de la Casa de Cultura, a cargo del MVZ Héctor Luis Campos Ortiz.

Estuvieron presentes, además del presidente municipal, Dolores Vichi , Directora de Desarrollo Municipal; Marcos Flores Aguilar, Secretario Técnico; Elisa Flores, Directora del Instituto de la Mujer ; Jorge Luis Bustamante, Director de Desarrollo Agropecuario; Juvenal Camino, Director de la COMUDE y otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario