miércoles, 22 de febrero de 2012

RAÙL SOSA, ENTREGA ANUENCIAS A TAXISTAS DE SANTIAGO TUXTLA




SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El alcalde Raúl Sosa González entregó anuencias a los taxistas de la localidad, para que incrementen su fuente de trabajo y presten un mejor servicio al público, que los califique como los mejores taxistas de la Región de Los Tuxtlas.

El presidente municipal dijo que para un mejor profesionalismo en el desempeño de sus actividades, por parte del ayuntamiento, existe el proyecto de dotarlos de equipos de comunicación para que, a través de los radios, el gremio esté bien identificado e informado, a donde está cada uno de ellos.

Así mismo, los exhortó a portar identificaciones, a manera de uniformes con sus nombres, que los distinga que son taxistas orgullosamente de Santiago Tuxtla, pero también sugirió a los líderes taxistas, uno de ellos Gregorio González, eviten en el servicio taxistas que puedan estar involucrados en actos delictivos, para que el usuario siente la confianza que deben inspirar los ruleteros, incrementándose así sus fuentes de trabajo.

Los permisos a nuevos sitios son: Sitio Framboyanes con 18 unidades, Sitio Nueva Terminal con 22 vehículos, Puente Real con 18 unidades, Sitio IMSS con 5 unidades, Sitio Hospital “ Teodoro A. Diez” con 5 unidades, Sitio SEDESOL con 5 unidades, Sitio con Flores Magón, Sitio Juárez con 18 unidades.

Por otro lado, Sosa González mencionó, que las diferencias existentes entre taxistas urbanos y rurales, se resuelvan con diálogos, porque todos tienen derecho a trabajar en un clima de respeto y unidad.

Los taxistas felicitaron al alcalde por su administración pública y, agradecieron la autorización de las anuencias en los nuevos sitios.
En el evento estuvieron presentes el licenciado Marcos Flores Aguilar, Secretario Tecnico del Ayuntamiento ; licenciado Miguel Nolazco Campos, Secretario del Ayuntamiento ; el regidor Juan Jesùs Cosme Ramìrez, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario