jueves, 2 de febrero de 2012

PROPUESTAS VIABLES Y SERIAS OFRECERÁ EL PRI: HÉCTOR YUNES LANDA





*CON UNIDAD SE RESUELVEN LOS PROBLEMAS DEL PAÍS, DIJO EL PRECANDIDATO PRIISTA AL SENADO, JOSÉ YUNES ZORRILLA.

XALAPA, VER.- La oferta política del PRI prevalecerá ante la guerra sucia orquestada por el presidente Felipe Calderón, dijo el precandidato priista al Senado de la República, Héctor Yunes Landa, al asistir a la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo y Asociados de la Fundación Colosio AC.

En las instalaciones de dicha institución, refirió que las propuestas integradas en la plataforma política de la fórmula -que también incluye a José Francisco Yunes Zorrilla- aspirante al Senado serán serias y viables.

“No como Calderón, cuando dijo que sería el presidente del empleo y ya tenemos a 1 millón de nuevos pobres”, agregó.

El panorama que enfrenta el país requiere de políticas de calidad, sustentadas en la investigación económica y social y, para ello, la Fundación Colosio es columna vertebral, acotó Yunes Landa.

En tanto, José Yunes Zorrilla aseguró que es con unidad como se resuelven los problemas del país, pues ir en dirección opuesta originó –en el pasado- errores que no están dispuestos a cometer. “La lección fue costosa pero la aprendimos”.

Asimismo, recalcó que ante la crisis agobiante del país, los cambios se tienen que realizar de fondo.

Por su parte, el presidente de la Fundación Colosio, Fernando Sánchez García, pidió a ambos precandidatos tener los mismos proyectos y hablar el mismo idioma en aras de ser una institución moderna.

“Queremos aportar no solo al partido, sino a la sociedad”, agregó, al mismo que subrayó el pasado legislativo de los integrantes de la fórmula al Senado. “Ambos han transcurrido por el proceso legislativo destacadamente. Son dos hombres sembradores de afectos, que multiplican, que tienden la mano.”

Jueves de coincidencias

Ambos se apellidan Yunes. Ambos han sido diputados locales y federales. “Y ambos seremos senadores de la República”, aseguró Héctor Yunes Landa durante el desayuno que sostuvo con integrantes de la Fundación Colosio. Aquí, los presentes disfrutaron de su juego de palabras:

“Erick y Erika. Ríos y Lagos (refiriéndose a la similitud de sus nombres y apellidos) y que los Carlos (Carlos Brito Gómez y el diputado Carlos Aceves Amezcua) estén sentados a ambas orillas de la mesa, no es una simple coincidencia.”



Acto seguido, estallaron en risas el presidente y secretaria del CDE del PRI, Erick Lagos y Erika Ayala Ríos, respectivamente; los diputados locales, Olga Lidia Robles Arévalo, Flavino Ríos Alvarado y Carlos Aceves Amezcua; Carlos Brito, ex dirigente del partido; el ex procurador de Justicia, Salvador Mikel; Acela Servín, ex diputada local; Alejandro Montano Guzmán, ex líder de la CNOP y hasta representantes de la iniciativa privada.

Posterior a la clausura de la sesión ordinaria, Yunes Landa atendió las muestras de afecto y simpatía del público, cubiertas por los flashes de las cámaras fotográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario