jueves, 23 de febrero de 2012

“PRESIDENTA DEL DIF-CABADA SIGUE ENTREGANDO APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD”




ÁNGEL R. CABADA, VER.- Continua entregando aparatos funcionales a personas de capacidades diferentes el DIF Municipal de Cabada, que encabeza la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez y esta mañana fue entregado un bastón para ayuda de sus actividades cotidianas dentro del hogar.

La entrega fue hecha gracias a la constante gestión de estos aditamentos y a las adquisiciones municipales para tender todas las solicitudes.
La Hija de la octogenaria beneficiada manifestó, “estoy profundamente agradecida con la presidenta del DIF porque gracias a Dios, hoy se nos otorgó esta bastón, mi madre podrá continuar su rehabilitación y desplazarse tanto por la casa como transitar por la calle”.
Jacinta Gutiérrez informó que esta entrega es posible gracias a la sensibilidad que ha mostrado en su gestión la presidenta de este organismo y a la voluntad política del presidente Antonio Méndez Gamboa Espíritu quien ha invertido en aparatos funcionales, para que las personas con capacidades diferentes obtengan estos beneficios.

Dijo que además de los programas y proyectos que han gestionado a nivel estatal, para el apoyo a los sectores vulnerables; “el gobierno municipal también busca los mecanismos para la adquisición de aparatos funcionales, apoyos de láminas, entrega de cobertores, medicamentos y alimentos para las familias de escasos recursos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario