miércoles, 8 de febrero de 2012

A PASOS AGIGANTADOS LA OBRA DE LA CALLE “LOS LIBRES”




SANTIAGO TUXTLA, VER.- El alcalde Raúl Sosa González a pasos agigantados, está a punto de concluir la prolongada avenida Poeta Daniel Fernández Cadena o “Los Libres”, vía principal de la ciudad colonial , por donde transitan a diario miles de automóviles con destino a Isla y de paso a Veracruz –Coatzacoalcos, la cual estaba totalmente abandonado y destrozada, sin que ninguna administración anterior atendiera el clamor de los vecinos y conductores, que se quejaban a diario por las pésimas condiciones en que se encontraba esta calle céntrica, dañando sus unidades.

El munícipe siempre preocupado por la imagen de la ciudad, con esta citada calle, elevará la proyección turística de la localidad, ya que su construcción es acorde al estilo típico y colonial, que reclama un pueblo con rasgos mágicos por naturaleza.

Raúl Sosa sigue cumpliendo su palabra, prometida en campaña de llevar a “Santiago al Desarrollo Municipal”, notándose el progreso en todos los rubros, a un año de su administración municipal.

Solo faltan algunos detalles para que esta avenida sea totalmente terminada, por lo que los vecinos y conductores, están satisfechos de que por fin, esta calle está a punto de ser concluida.

El alcalde santiaguino expresó, que este año habrá más obras que las del año pasado, porque el objetivo es transformar totalmente al municipio, llegando el progreso hasta los últimos rincones de la localidad. Raúl Sosa es palabra cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario