lunes, 27 de febrero de 2012

LOS QUE ESTAN DE FIESTA

BERENICE TEPACH GONZALEZ

Hola estimados lectores espero que estén disfrutando de un bonito día , en esta ocasión les presento diversas imágenes de eventos realizados en esta región de los Tuxtlas , así que mandamos una gran felicitación a la guapísima Janeth Elina Villegas Vázquez quien este sábado 25 de febrero sus padres el teniente retirado José Alberto Villegas González y Celia Del Carmen Vázquez Artigas la agasajaron con una fiesta inolvidable en donde celebró al lado de sus familiares y amistades de esa gran noche , felicidades y en hora buena , por hoy me despido deseándoles los mejor, nos vemos en la siguiente edición.


felicidades por sus xv años a Janeth elina Villegas artigas al lado de sus padre jose Alberto y Celia.



pasando una velada muy a gusto entre amigos la lic. Marina garay cabada, elena Navarrete y Octavio pouchouleen, al igual que los amigos de toda la vida los señores Hugo Tepach Perez y Olegario Villegas, y los hermanos madai y fernando tepach saludando a nuestros lectores.



posando para nuestra lente los matrimonios formado por Fernando fernandez y galdina Figueroa y esta joven pareja el que forman los licenciados Silvia artigas y David paredes.



saludando a nuestros lectores las licenciadas Adria Perez Acua y Clara Luz Prieto Villegas, y muy guapas, inteligentes y muy trabajadoras las sindicas teresa moreno gomez y Mirna Triana barajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario