jueves, 2 de febrero de 2012

“LOS JUGADORES DE ÁNGELES DE CABADA FESTEJAN SU CLASIFICACIÓN A LA RONDA FINAL DE LA LIGA DE BÉISBOL JUVENIL LA BETO ÁVILA”




ÁNGEL R. CABADA, VER.- Equipo de béisbol juvenil en Ángel R. Cabada portando el nombre de “Los Ángeles de Cabada en la categoría 13-15 juvenil, viajaran en esta semana a la ciudad de Veracruz para enfrentarse en un duelo reñido.
Llegaron hasta esta pintoresca y turística población de Boca del Río, equipo del circuito infantil que se enfrentó a su similar de los “Ángeles de Cabada”, el juego que será enfrentado con el equipo de los queseros de la Mixtequilla a un solo juego.
Equipo de béisbol juvenil “Ángeles de Cabada” ya campeones del pasado torneo categoría infantil de la misma liga.

El joven Alexander fajardo Aquino único representante de todo el estado reporta mañana a los entrenamientos con la selección nacional de béisbol categoría 13-14 que en fechas próximas participará en campeonato internacional a celebrarse en caracas Venezuela.

De esta misma manera el alcalde Antonio Méndez gamboa un gran impulsor del deporte en este su municipio, en esta ocasión dio las facilidades a dicho equipo para apoyarlos con el transporte, donándoles el autobús para su traslado a la ciudad de Veracruz, llevando así a los jóvenes campeones originarios de este municipio.

Acompañados de los manager: Álvaro silva Méndez, Pedro Silva Méndez, Gustavo A. Silva Méndez y Miguel Ángel Silva Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario