lunes, 20 de febrero de 2012

Los detienen por golpear y lesionar a sexagenario


Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Luego que agredieran a un sexagenario, policías municipales detuvieron a tres sujetos en estado de ebriedad, sin embargo al momento de la detención los rijosos opusieron resistencia al arresto, agrediendo física y verbalmente a los oficiales por lo que hubo la necesidad de solicitar más refuerzos para someterlos.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas de este domingo, sobre la calle Manuel A. de la Cabada, del barrio San Pedro, en donde tres sujetos sin motivo aparente se acercaron al ciudadano Lázaro Temich Baxin, de 66 años de edad, para agredirlo físicamente y luego huir del lugar.
Transeúntes que caminaban por el lugar se percataron de lo sucedido y solicitaron el auxilio de la policía municipal, quienes al arribar ubicaron a los agresores para detenerlos, sin embargo al momento del arresto, los agresores se tornaron violentos contras los uniformados, quienes tuvieron la necesidad de solicitar apoyo a sus compañeros para lograr la detención de los mismos y así no haber lastimados en ambas partes.
Luego de lograrse la detención de los rijosos, fueron trasladados a los separos de la policía municipal, a petición de la persona lesionada quien manifestó que interpondría la denuncia correspondiente contras sus agresores.
Los detenidos responden a los nombre de Mario Ponciano Toto, de 38 años de edad y Juan Sebastián Ponciano Toto , de 33 años, ambos con domicilio conocido en la localidad de Tonalapan, perteneciente a este municipio, así como también Aurelio Chávez Pereyra, de 49 años de edad, con domicilio en calle Vallarta s/n de esta misma ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario