lunes, 13 de febrero de 2012

LA SOLEDAD Y LA DEPRESIÓN ORILLAN A UNA PERSONA A ESCAPAR POR LA PUERTA FALSA EN SAN ANDRÉS TUXTLA

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ


SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- No soporto mucho tiempo la desintegración de su matrimonio y decide escapar por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su recamara, tenía diez días de haber llegado del puerto de Veracruz, en donde se quedaron su ex mujer e hijos.

Este lamentable hecho se registró alrededor de las 13:30 horas aproximadamente, cuando el ciudadano Luis Enríquez Santos chontal, de 37 años de edad, fue hallado por un familiar colgado de una cuerda que utilizaba como cortinero, esto en el interior de su domicilio ubicado en calle Clavijero No. 5 Altos, de la colonia Centro, frente al Penal “Zamora”, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.
Al parecer fueron familiares quienes descolgaron el cuerpo inerte del hoy occiso, esto con la esperanza de encontrarlo aun con vida, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos.

Al arribar los paramédicos al lugar, indicaron a los familiares que esta persona desafortunadamente había fallecido, por lo que elementos de la policía municipal que también habían acudido al auxilio, solicitaron vía radio la presencia del Agente del Ministerio Publico de esta ciudad, para que diera fe del cadáver.
Agentes Ministeriales y Seguridad Publica Región IX fueron las otras corporaciones policiacas que también acudieron al lugar para tomar conocimiento.

Finalmente arribó al lugar el Lic. Ricardo Pérez Castro Delegado de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadáver para hacer el traslado al anfiteatro en la ciudad de Catemaco, para la práctica de le necro cirugía de rigor.

Cabe mencionar que los familiares indicaron a las autoridades policiacas, que el hoy occiso tenia aproximadamente 10 días de haber llegado a San Andrés Tuxtla, luego que por problemas personales se separara de su esposa de nombre Angélica Temix y que los últimos días se veía muy decaído, pero nunca se imaginaron que tomara tan drástica decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario