domingo, 26 de febrero de 2012

LA COMUNIDAD DE MADERO SE UNE PARA RECONOCER LAS IMPRESIONANTES OBRAS DE RAÙL SOSA






· Los pobladores agradecen al alcalde realizar el drenaje, una “obra imposible” hecha realidad según, el AM Gamayé Otapan Martìnez

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal Raúl Sosa González en reunión de trabajo con los pobladores de la comunidad de Madero, anunció los beneficios en obras públicas que ya están en marcha y, otras que llegarán como lo es segunda etapa del drenaje y, la pavimentación con concreto hidráulico del camino que conecta el camino de la congregación de Florida con Madero.

El alcalde precisó que estas obras del drenaje son beneficios que no se ven, pero que son de fuerte inversión y necesarias en una comunidad progresista. En el próximo mes de marzo, se iniciará la obra del drenaje que quedará totalmente concluida.

Los exhortó a mantenerse unidos por el progreso de Madero, porque divididos los beneficios se atrasan ante los desacuerdos de los habitantes.

El agente municipal Gamayé Otapan Martínez reconoció la impresionante obras gestionada por el presidente municipal, porque la calificó de una “obra imposible” que nunca se haría realidad, invitando a sus compañeros a tomar como guía al alcalde Sosa González, que pone el ejemplo de trabajo para todos , sin divisiones de ninguna especie.

Por otro lado, Sosa González recordó a la gente de Madero, que a este poblado se benefició con 400 piso firmes, invitando a todas las mujeres para que se inscriban en el programa de Oportunidades, que ofrece beneficios a quienes lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario