domingo, 19 de febrero de 2012

L O Q U E S E V E

HUGO TEPACH PÉREZ


LA FRASE DE LA SEMANA: NUNCA MANTENGAS LA VISTA FIRME, SIEMPRE PESTAÑEA PARA NO TENER VISIONES (SOR MARÍA DEL CONSUELO).


VAN A PREMIAR A LOS GRAFITEROS: Pa´ su mecha, después que pintan las paredes y escriben porquerías todavía los van a premiar, eso si no tiene memoria, por que hay se escucho que a esos jóvenes que no tienen nada que hacer les van a dar premios por su trabajo nocturno que los dueños de las casa con mucho sacrificio pintan para que estos sean galardonados.- de quien es la idea??.- recurran las principales calles de la cuidad y verán como estas casa todas manchadas con dibujos chuscos que no es otra cosa que pintar y escucharse a la sombra de la noche, premiarlos por que ¿? Por manchar las paredes ¿?.
SABÍA USTED QUE: el pájaro azul es un alimento especial para el ahogo, el caldo es lo principal, lávelo y cocerlo bien y vera como el niño se mejora.

PEPE VILLEGAS GONZÁLEZ DE REGRESO DE UN CURSO: el delegado del transporte publico capitán retirado del ejercito mexicano José Alberto Villegas González regreso de la cuidad de Xalapa, ya que asistió a un curso de vialidad y darlos a conocer a los transportistas para no cometer infracciones en zona de alto riesgo, sobre todo esto pepe señalo. Fue un curso excelente por las autoridades correspondientes al transporte, por lo que deberíamos implementar este curso para que la seguridad entre los elementos que conducen la unidad de transporte. Por otro lado pepe Villegas señalo que toda esta zona ha respondido con eficacia y responsabilidad porque como dijeron la unión y compresión ayuda mucho al carácter de cada persona, por lo ha dicho a todos, traben con respeto y no habrá nadie que los moleste, si hay problemas aquí estamos para resolver los problemas y no agradarlos.- José Alberto Villegas recalco, el transporte publico tiene sus puntos de control, vamos a seguir como estamos e iremos a conclusiones verdaderas.


E N T E R E S E. el alcalde de Santiago Tuxtla hubiera estudiado para investigado, por que siempre descubre a los facinerosos.

YO SOLO ME DEDICO A MI TRABAJO DE BRUJERÍA: yo no me presento a esos festivales que organiza en catemaco, mi trabajo es blanco y muchas personas de diferentes partes de la republica me visitan en mi hogar porque soy responsable en mis actos.- así lo manifestó el señor Lucio Escobar reconocido brujo en magia blanca donde periodistas de varios medios capitalinos reconocidos han llegado para hacer un reportaje para sus revistas o sus periódicos en su domicilio. Don lucio dijo que este primer viernes d e marzo su hogar recibirá a todas las personas que gusten sostener platicas referente a la brujería porque esta profesión se trae no se aprende, por lo que estaré muy agradecido por sus visitas. Don Hugo dale mis saludos a don Ramiro gracia y a todos sus colaboradores de esta gran semanario y les recuerdo que el amor a la vida es un sano pensamiento.

TURISMO DE SAN ANDRÉS TUXTLA CELEBRA EL DIA DE BRUJOS: turismo de san Andrés Tuxtla con su titilar Luis Carrión Gracia esta preparando el primer viernes de marzo en el cerro del venado con asistencia de personalidades de turismo a nivel nacional y dar a conocer la magina negra y la magia blanca y responder como era la brujería hace 50 años, por lo que el joven Carrión gracia ha indicado que será un evento de categoría, como se recordara aquí en san Andrés nació la brujería pero al no tener respuesta, catemaco abordo la magia de acuerdo al señor Gonzalo Aguirre Pechi originario de san Andrés al avecinarse aquella población que hoy goza la fama internacional, somos hermanos y por eso no nos vamos a pelear, somos gente pensantes que llegaremos a mucho en las atracciones que tiene los dos municipios y agradecemos también la brujería de Santiago Tuxtla. Como dijo Carrión, vamos hacer las cosas bien como atractivo a los visitantes que llegara a estas tres ciudades como conocer lo que es la brujería en los Tuxtla.

RICARDO GARCÍA FIGUEROA POR MEDIO DE ESTE SEMANARIO da su página de internet a conocer la cual es www.rigafi.com para dar a conocer la venta de terrenos y casas y otros puntos de interés. En entrevista con el contador dijo mis saludos para don Ramiro un hombre que lleva un semanario por el camino correcto y veraz, por lo que lo felicito y adelante, como te decía, hice este esfuerzo por que ya era tiempo de tener una pagina así para dar a conocer las ventas o adquisiciones de un inmueble y también escribir cosas interesantes de esta pagina, agradezco al publico cuando vean esta nueva imagen, en la modernización de las comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario