domingo, 26 de febrero de 2012

INMOBILIARIA SOTAVENTO E INFONAVIT REALIZARAN ALIANZA ESTRATÉGICA CON LA GRAN FERIA DE VIVIENDA





OCTAVIO PONCE CADENA

Sotavento inmobiliaria cuyo Director Regional es Faustino Caporal Cardoza, cuyas oficinas se encuentran localizadas en Plaza Allende altos Local N° 7 San Andrés Tuxtla, Ver. Realizara una alianza estratégica con INFONAVIT C.E.S.I Veracruz cuyo gerente es el Lic. Arturo Martínez Gómez; realizan la gran feria de vivienda con el programa “INFONAVIT” CERCA DE TI, los días 25 y 26 de febrero de 9 am a 19pm hrs en el Hotel Las Brisas de Catemaco Veracruz.

El fin principal de esta feria de la vivienda esta de otorgar mas de 100 créditos que representan mas de 30 millones de pesos, dentro de un marco de 400 trabajadores de Catemaco que califican para la obtención de un crédito “INFONAVIT”. El Lic. Arturo Martínez Gómez, dijo que esta meta es ambiciosa, puesto que tan solo el año pasado se gestaron 23 créditos; y están seguros que con la alianza con inmobiliaria Sotavento, los llevara a lograr esta meta esté año.

Los requisitos para acceder a este crédito es tener 116 puntos, que se calculan de Acuerdo a edad: y salario, bimestres cotizados, saldo de la sub cuenta de vivienda y se puede adquirir una vivienda funcional y habitable a la medida de tu presupuesto ya que se puede adquirir viviendas con: loza, lamina de zinc, asbesto, teja, etc. También se puede obtener el crédito “RENUEVA” que como su nombre lo dice sirve para renovar tu hogar para mayor información acércate a inmobiliaria Sotavento con Faustino Caporal Cardoza. Asesoría Gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario