miércoles, 1 de febrero de 2012

INAUGURA ELIUTH CERVANTES IMPORTANTE OBRA EN OJOXAPAN



Catemaco, Ver.- Al realizar una importante gira de trabajo en la comunidad de Ojoxapan, el Alcalde de Catemaco Eliuth Cervantes Ramírez reiteró su compromiso con la sociedad de esta localidad, quienes recibieron con agrado los nuevos módulos sanitarios para el salón ejidal que esta administración construyó con recursos municipales. Todo bajo el esquema del Programa Estatal “Adelante” que encabeza el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Gracias a una participación activa y decidida del Gobierno Municipal y con el respaldo de la sociedad de Ojoxapan, se logró este importante beneficio que llegará para hacer más eficiente la habilitación de este centro de reuniones que es utilizado en fines de semana o en eventos especiales.

Con una perspectiva de prosperidad para todas las comunidades de Catemaco, el Presidente Municipal Eliuth Cervantes Ramírez se refirió a que Ojoxapan es un punto especial para el turismo local, nacional y extranjero. Acentuando que con este importante edificio “al cual le fueron habilitados sus baños”, al igual que Maxacapan; se puede explotar para importantes reuniones con agrupaciones que viajen de la cabecera municipal a este punto donde existen además bellos paisajes y lugares de descanso y convivencia.

Eliuth Cervantes Ramírez mencionó que gracias al esfuerzo entre los vecinos de Ojoxapan y este Gobierno se logró esta importante obra que genera bienestar social y de modernidad por la clase de eventos que se celebran aquí. Con baños para niños y adultos, regaderas y lavamanos, así como un depósito de agua en la parte superior de la construcción se ha logrado clasificar este recinto como un importante punto para próximas reuniones de diferentes grupos, dejando así una derrama económica para esta zona de Catemaco.

El agente municipal Serafín Quijano Moreno agradeció esta trascendental obra con la cual se espera una afluencia importante de visitantes que buscan siempre un lugar sin precedentes como este. Retomó lo que mencionó el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez al asegurar que Ojoxapan será hoy en día un significativo lugar de reunión por ello el interés de construir esta obra, además de que estos baños servirán también para toda la población de esta comunidad.

El mandatario municipal Eliuth Cervantes Ramírez realizó también durante su visita a esta comunidad un recorrido por la principal zona turística donde se ubica una cascada, en la cual con el ánimo de potencializar el turismo se esperan habilitar comedores, así como continuar con el proyecto de un vivero comunitario para preservar la flora de esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario