martes, 14 de febrero de 2012

INAUGURA ALCALDE AULA EN JARDÍN DE NIÑOS DE COMOAPAN





•CON UNA INVERSIÓN DE 248 MIL 604 PESOS, BENEFICIA RAFAEL FARARONI MORTERA DE MANERA DIRECTA A 30 ALUMNOS Y DEJA OBRA PARA FUTURAS GENERACIONES.


• ALUMNOS Y MAESTROS DE LA ESCUELA “DR. JOAQUÍN DE LA LLAVE Y PUERTO” EXPRESAN SU AGRADECIMIENTO AL MUNÍCIPE SANANDRESCANO.




En la comunidad de Comoapan, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera ibauguró un compromiso cumplido más, de su administración municipal, en beneficio de la educación, al entregar la obra concluida de la construcción de un aula para el alumnado del Jardín de Niños “Dr. Joaquín de la Llave y Puerto”, con la cual se beneficia directamente a 30 alumnos y se deja un legado tangible para futuras generaciones.

Los padres de familia, alumnos y maestros se dieron cita para recibir al Presidente Municipal y expresarle su agradecimiento por este espacio educativo que dignifica el recinto de enseñanza y que contribuye a mejores condiciones para el aprendizaje de los pequeños de nivel inicial.

El Alcalde llegó acompañado del Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés, así como la educadora María del Pilar Martínez Acua, Directora del plantel, Adela Azamar Carreto, Presidenta del Patronato y su antecesora en el cargo, Ariana Martínez Acua, además del señor Pedro González Rodríguez, Presidente de la Unión Progresista de Villa Comoapan.

El mensaje de agradecimiento y reconocimiento a la labor del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, corrió a cargo de la maestra María Elena Cabrera Ramírez, y de parte del alumnado, fue el pequeño Jorge Alejandro Pólito Cayetano quien dio las gracias al munícipe.

La obra se realizó con una inversión de 248 mil 604 pesos y gracias a estos trabajos, ahora los alumnos del Jardín de Niños “Dr. Joaquín de la Llave y Puerto”, contarán con un espacio educativo digno y con un tiempo de vida útil para muchas generaciones futuras más.

“Mi trabajo por la educación no para, quiero decirles que así como cumplo con todos mis compromisos, a la educación le he cumplido y lo seguiré haciendo hasta que mi administración terminé porque mi prioridad es la educación, las generaciones jóvenes, por una niñez mejor preparada y mejor educada, por eso les reitero que seguiremos trabajando para procurar que se acaben los rezagos educativos en el municipio” puntualizó Rafael Fararoni Mortera antes de proceder con el corte de listón de la recién inaugurada aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario