miércoles, 15 de febrero de 2012

IMPULSAR LA PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LAS ELECCIONES ES EL OBJETIVO: COPARMEX VERACRUZ




La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX VERACRUZ), junto a CANACINTRA interesados en fomentar el voto, rindió una rueda de prensa junto al Vocero Ejecutivo del IFE en el Estado de Veracruz, el Mtro. Antonio Ignacio Manjarrez Valle, acerca del proceso electoral de este año.

El objetivo principal de la misma, fue impulsar la participación democrática de la sociedad como observadores electorales en el proceso electoral de este año, además de destacar el trabajo de los empresarios veracruzanos con la campaña “No importa de qué color seas, lo importante es que votes”.

El Vocero Ejecutivo del IFE en el Estado, Manjarrez Valle, agradeció a los organismos empresariales del puerto de Veracruz su interés y participación en los procesos que conciernen a su Institución, y exhortó a la sociedad a unirse a la campaña de COPARMEX VERACRUZ y CANACINTRA.

Cabe señalar que COPARMEX NACIONAL lanzó la campaña “Votaremos por los mejores y los cuidaremos como a los peores”, la cual a sido implementada en todos sus centros, con la finalidad que crear una sociedad cívica, responsable e informada.

Respecto a las elecciones presidenciales del 1 de Julio, el Presidente de COPARMEX VERACRUZ, el Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, declaró que estarán muy pendientes de lo que suceda y comentó su interés por acercarse a los candidatos y sus propuestas para lo cual buscará reunirse con ellos.

Asimismo, dijo que los legisladores “quedaron nuevamente a deber al país”, esto en relación al retraso en la modificación de la Ley Laboral y espera que los nuevos legisladores lleven a cabo en el Congreso sus promesas de campaña.

Por su parte, Alejandro Martínez de la Portilla, Presidente de CANACINTRA, habló acerca del interés de su organización por el desarrollo de una elección democrática y sin percances, e hizo un llamado a la ciudadanía a ser partícipe del proceso electoral del mes de Julio como observadores electorales.

La meta a lograr es de 250 observadores electorales, misma cifra que se alcanzó para las elecciones de 2010 en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario