jueves, 16 de febrero de 2012

HA LLEGADO EL MOMENTO DE RECARGAR LOS MOTORES POR MÉXICO: HÉCTOR YUNES LANDA



*SER CANDIDATO AL SENADO DE LA REPÚBLICA POR VERACRUZ: EL MÁS ALTO HONOR DE MI VIDA

BOCA DEL RÍO, VER-. Al rendir protesta como candidato de la fórmula del PRI al Senado de la República por Veracruz, Héctor Yunes Landa expresó que ha llegado el momento de que el Revolucionario Institucional vuelva a conducir la nación hacia futuro que se merece.

Durante la convención de delegados priistas que eligieron la fórmula al Senado, Yunes Landa manifestó que se encuentra listo para participar en la próxima contienda electoral.

El candidato priista al Senado de la República expresó que en la precampaña encontró una sociedad desencantada por el cambio que hace 12 años nos fue prometido y nunca llegó”.

“El único cambio que vimos, solo sirvió para regresar a niveles superados, y para hacer que México pasara de ser un país de clase media a un país de media tabla”, dijo.
Manifestó que ha llegado el momento de recargar los motores por México, “vamos a dar a Veracruz la infraestructura que demanda”, señaló.

Yunes Landa agregó que a la par del desencanto, soplan en todo México vientos de esperanza, “la hay en nuestro partido que ha mostrado que sabe gobernar que ha aprendido de sus errores y sus aciertos”.

“Hay una esperanza en nuestro candidato Enrique Peña Nieto, quien ve en la Presidencia de la Republica la oportunidad para conciliar y resolver y no para la confrontación y la gresca”, expuso.
Destacó que él junto con su compañero de fórmula José Yunes Zorrilla tiene clara la encomienda de ir al encuentro con la sociedad para convencerla de que en el PRI se conocen los problemas de la ciudadanía y se sabe cómo resolverlos.

El candidato del PRI al senado destacó que quiere ser senador porque conoce la valía del camino de la dignidad, la independencia y la honradez del pensamiento libre, también señaló que sabe coincidir y disentir en el México del futuro se necesitaran de ambos.

“Quiero ser Senador para apoyar a nuestro Gobernador de Veracruz, Doctor Javier Duarte de Ochoa, a resolver los problemas que limitan, dificultan y posponen las soluciones que Veracruz reclama”, agregó.
Manifestó que su propuesta estará encaminada en mejorar la economía, generar empleos, en dar la infraestructura a la gente, en devolver al campo su generosidad y riqueza, garantizar a cada joven un aula y un contrato de empleo.
Yunes Landa agregó que su propuesta estará encaminada a producir más mercancías, pero no más pobres, “vamos a exportar nuestra producción, pero no a nuestra gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario