martes, 7 de febrero de 2012

EXITOSA Y ENTUSIASTA PARTICIPACION DE LOS “CHICOS Y CHICAS DE LA TERCERA EDAD”, EN EL FESTIVAL REGIONAL DE “DANZON DE LOS TUXTLAS”.




OCTAVIO PONCE CADENA

El festival de “DANZON” REGIONAL DE LOS TUXTLAS, que se llevo a cabo el día 04 de febrero del 2012,en los bajos del palacio municipal del ayuntamiento de SAN ANDRES TUXTLA, fue todo un éxito a pesar del “ norte”, que sorprendió a todos.
Los chicos y chicas de la tercera edad, contribuyeron con su exitosa y entusiasta participación, opacando la participación de otras asociaciones y bailarines profesionales del danzón, por lo cual todos los asistentes disfrutaron de un sábado inolvidable.
El concurso de danzón, estuvo muy competido, ya que los chicos y chicas de la tercera edad, ofrecieron sus mejores galas y sus mejores pasos, con una gran variedad de estilos del disfrute de baile del danzón, con una calidad de primera que sorprendió gratamente a los jueces.
Todos los participantes contribuyeron para que el festival regional de danzón de los Tuxtlas, fuera un éxito total, cabe mencionar que todos los participantes, cumplieron con profesionalismo lo acordado con los organizadores.
CON EL FESTIVAL REGIONAL DE DANZON DE LOS TUXTLAS, se demuestra una vez más que en SAN ANDRES TUXTLA, hay talentosos artistas. El festival regional de danzón de los Tuxtlas, conto con la participación de la danzonera “LA PLAYA”.
Los ganadores de dicho festival participaran en un festival estatal que se llevara a cabo en la capital JALAPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario