sábado, 18 de febrero de 2012

ENTREGA ALCALDE TECHO SEGURO EN MATALAPAN





•BENEFICIA RAFAEL FARARONI MORTERA, A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS CON 546 LÁMINAS DE ZINC Y 54.5 KILOS DE CLAVOS PARA LÁMINA.


• TAMBIÉN CONTRIBUYEN A LA SALUD COMUNITARIA AL DOTAR CON 3 KILOS DE PASTILLAS DE CLORO PARA POTABILIZAR EL AGUA QUE ABASTECE A LA COMUNIDAD.



En la comunidad de Matalapan-Monterrey, municipio de San Andrés Tuxtla, el Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera acompañado del Director del DIF y otros funcionarios municipales, realizó la entrega de 546 láminas de zinc galvanizadas en beneficio de familias de escasos recursos como parte del programa “Techo Seguro”, además de dotar con 54.5 kilos de clavos con cabeza de plomo para la colocación del techado en las viviendas beneficias.

Junto con el Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés, el Director de Gobernación, Fernando Carrera Elías y la Directora de Acción Social, Mayra Patricia Xolo Hernández, el munícipe arribó a esta población, una de las más distantes de la cabecera municipal, para cumplir su compromiso de dignificar las condiciones de vivienda en esta zona rural, donde se registraba un gran rezago en este rubro.

Además el munícipe hizo entrega de tres kilos de pastillas de cloro para potabilizar el abasto de agua de la comunidad, ya que destacó que es importante impulsar la salud comunitaria.

En este sentido invitó a la población del lugar a acercarse al DIF Municipal que ya ha llevado en otras ocasiones campañas médicas, de corte de cabello gratuito y medicinas gratis, como parte de las jornadas de salud integrales que organiza esta dependencia de asistencia social con el respaldo del Gobierno Municipal.
Tras hacer la entrega de los apoyos el munícipe sanandrescano continuó en una ardua gira de trabajo inaugurando obras concluidas y llevando beneficios a otros puntos de la geografía sanandrescan

No hay comentarios:

Publicar un comentario