jueves, 16 de febrero de 2012

EL PATRONATO VIVIR PARA SERVIR REALIZA CON GRAN ÉXITO LA PRIMER JORNADA DE CONFERENCIAS “DESCUBRIENDO LIDERES DEL NUEVO SIGLO”



FOTOGRAFIA VICENTE OCELOT ARANA.

REDACCION BERENICE TEPACH GONZALEZ.

SANTIAGO TUXTLA, VER.El pasado jueves 16 de febrero del presente año , el patronato de voluntariado del hospital civil Teodoro A Diez de Santiago Tuxtla “Vivir Para Servir” invitó al reconocido conferencista, el periodista Francisco Hernández Elvira , para llevar a cabo la primer jornada de conferencias en las escuelas de la colonial Santiago Tuxtla, en la que asistieron aproximadamente más de 500 alumnos para que por medio de la conferencia llamada “Descubriendo Lideres del Nuevo Siglo” estos jóvenes sean motivados a ser felices y al mismo tiempo fomentar los valores .
En dicha conferencia se tocaron temas con los que comúnmente los jóvenes se preguntan a sí mismos, unas de ellas, como soy? De donde vengo? De qué y para que estoy hecho? Que es lo que quiero hacer en esta vida? Y un tema muy importante el no confundir el éxito con la fama , por un lapso de hora y media los alumnos de las escuelas Erasmo castellanos, colegio Morelos, tele bachillerato Santiago Tuxtla y CBTIS 251, estuvieron muy atentos a la plática ofrecida ese día, quedando muy gustosos e interesados por seguir asistiendo a este tipo de conferencias.

Así mismo la presidenta del patronato vivir para servir la Lic. Rosa Silvia Sosa García, agradeció la participación desinteresada del periodista Hernández Elvira, por tan magnífica conferencia donde logro de principio a fin el interés de los alumnos mediante sus palabras, sensibilizando a todos los presentes con dos testimoniales de personas discapacitadas que luchan por salir adelante día a día.
Debido a la gran aceptación por los jóvenes hacia este tipo de temas Sosa García aseguro que es la primera de muchas conferencias que el patronato vivir para servir traería a los jóvenes santiaguenses , para que por medio de estas conferencias se den cuenta lo bonita y valiosa que es la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario