domingo, 5 de febrero de 2012

EL LEGADO DEL PAN SON LOS “NINIS”: HÉCTOR YUNES LANDA





*EL DESTINO DE NUESTROS JÓVENES ESTÁ EN LAS AULAS Y EN LAS EMPRESAS, NO EN LA CALLE.


VERACRUZ, VER-. El lema de la organización política México Nuevo, liderazgo para la certidumbre, es lo que han carecido los gobiernos de la derecha que encabezados por Vicente Fox y ahora por Felipe Calderón, con quienes se creo el denominativo de “NiNis” para referirse a los jóvenes desempleados y sin oportunidades de estudios, sostuvo el precandidato del PRI al Senado de la República, Héctor Yunes Landa.

Al asistir como invitado junto con su compañero de fórmula, José Yunes Zorrilla, dijo que la gran mayoría de los mexicanos esperan que con Enrique Peña Nieto se pueda recuperar ese liderazgo y certidumbre una vez que asuma la Presidencia de la República.

Puntualizó que el destino de nuestros jóvenes está en las aulas y en las empresas, no en la calle.

“Él nos dará ese liderazgo y certidumbre que dio al Estado de México”, señaló el precandidato al Senado, quien dijo que a partir de que inicie la campaña, el PRI caminará al lado de la sociedad que es la que le da fortaleza a esta organización.

En la toma de protesta de la estructura política de México Nuevo en el estado --cuya dirigencia lo ocupa a partir de ahora el joven Nemesio Domínguez-- ambos precandidatos al senado reconocieron el trabajo de esta asociación política nacional.

ADELANTE EL PRI

El precandidato del PRI al Senado de la República, Héctor Yunes Landa, reveló que los resultados de la última encuesta entre los diversos partidos a la Presidencia de la República, atribuyen a Enrique Peña Nieto, del PRI, 43 puntos de ventaja si hoy fueran las elecciones; a Josefina Vázquez Mota (de ser ella la candidata, como la mejor carta del PAN) 22, y a Andrés Manuel López Obrador, abanderado de las izquierdas, 18 por ciento.

Esta, dijo, “es una extraordinaria noticia”, por los números que le otorga la sociedad al PRI frente a las demás propuestas políticas.

Esto lo planteó durante la ceremonia de toma de protesta de la Estructura, Comités y Movimientos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del estado, celebrada en el salón Baalbeck de Boca del Río, al que asistió como invitado junto con José Pepe Yunes Zorrilla, precandidatos priistas al Senado de la República, cuyo acto presidieron el presidente del PRI estatal, Erick Lagos Hernández y la dirigente estatal cenopista, Guadalupe Porras David.

Ahí mismo, Yunes Landa habló de la importancia que el PRI da a las mujeres, con más representantes femeninas que todos los demás partidos políticos en el Senado, en los Congresos federal y estatal, en las dirigencias partidistas y de sus sectores, cumpliendo con la equidad de género, pero sobre todo, por la relevante labor que realizan en favor de las causas populares dentro del priismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario