jueves, 9 de febrero de 2012

EL GOBIERNO DE RAÚL SOSA, MANTIENE SU PASO FIRME A FAVOR DE LA EDUCACIÓN





SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El alcalde Raúl Sosa González en intensa gira de trabajo en la comunidad de Rincón de Zapatero, inauguró la construcción de dos aulas dúplex en el tele bachillerato, con todas sus instalaciones, beneficiando al estudiantado de las comunidades vecinas, que asisten a recibir sus clases.

En el evento, efectuado en el plantel de enseñanza, ante la asistencia del personal docente, padres de familia y alumnado, el alcalde santiaguino dijo que sigue apostándole a la educación, apoyando principalmente a los tele bachilleratos, “porque ustedes son las generaciones que y son los que tienen que defender totalmente a sus comunidades, para que vivan mejor”. Precisando que en este mes de marzo terminan la calle principal, continuando con la carretera que conduce a la comunidad de “San Antonio”.

Anunciando que también tiene en proyecto de trabajo beneficiar con una aula a la congregación de “El Aguaje”, teniendo en su programa pavimentar toda la entrada de la congregación “San Antonio de la Huerta”.



El munícipe indicó que los habitantes solicitaron la cancha de usos múltiples, la cual la incluirán en los programas de obras, porque lo que le interesa es, velar siempre por el progreso de todo el municipio y de sus congregaciones.

Raúl Sosa invitó a todos los estudiantes que al egresar, ya pueden inscribirse en la universidad de Santiago Tuxtla con un pago económico, pero para mayor comodidad, se fundará la casa del estudiante para un mejor ahorro durante sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario