jueves, 9 de febrero de 2012

EL DIPUTADO LOCAL FELIX CASTELLANOS HACE ENTREGA DE LÁMINAS A PERSONAS VULNERABLES DE SANTIAGO TUXTL A.





BERENICE TEPACH GONZALEZ

FOTOGRAFIA: VICENTE OCELOT ARANA.


SANTIAGO TUXTL A, VER.-El Diputado local del distrito XXIV Félix Castellanos Rábago, este domingo 5 de febrero realizó una entrega de láminas a los habitantes más necesitados de Santiago Tuxtla y sus comunidades, en donde días antes fueron visitados en sus domicilios por la esposa del legislador la Lic. Rosa Silvia Sosa García y de su equipo de trabajo para buscar personas que realmente los techos de sus viviendas estuvieran en estado deplorables y fue así que al día siguiente el diputado les hizo entrega de laminas a mas de 50 familias.
Emocionadas las personas beneficiadas comentaron que estaban agradecidas con el legislador, ya que sin haber solicitado un apoyo, su equipo de trabajo fueron hasta sus viviendas a constatar de las carencias que tienen, ya que otros políticos lucraban con ese tipo de apoyos, no dándose cuenta realmente las necesidades de la población.





Cabe señalar que el legislador Félix Castellanos personalmente otorgó las láminas gratuitamente y de manera inmediata, ya que debido a los cambios climatológicos que se han presentado en los últimos meses, la finalidad es que estuvieran protegidos en caso de lluvias, no exponiendo a pequeños ni a los adultos mayores a enfermedades respiratorias.

Así mismo esa mañana fue entregada una andadera gestionada por el patronato vivir para servir hacia el diputado castellanos para una persona de escasos recursos que tanto la necesitaba y así poder ayudar a su pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario