domingo, 12 de febrero de 2012

EL DIPUTADO FELIX CASTELLANOS RABAGO ACOMPAÑA A LA SECRETARIA DE PROTECCION CIVIL DEL ESTADO A UNA GIRA POR SANTIAGO TUXTLA.



*6 MUNICIPIOS DE LA ZONA SUR DE VERACRUZ ENTRE ELLOS LA REGION DE LOS TUXTLAS RESULTARON DAMNIFICADOS CON EL FRENTE FRIO NUM 29.
*15 LOCALIDADES DE SANTIAGO TUXTLA FUERON BENEFICIADOS CON APOYOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO.

BERENICE TEPACH GONZALEZ/ VICENTE OCELOT ARANA.
SANTIAGO TUXTLA,VER.

En una gira intensa de trabajo de la secretaria de protección civil del estado la Lic. Nohemí Guzmán Lagunes por la región de los Tuxtlas, fue acompañada por el diputado local del distrito XXIV Félix castellanos Rabago y el alcalde Raúl Sosa González a la comunidad del Espinal, municipio de Santiago Tuxtla, donde fueron repartidos apoyos a los damnificados de esta zona debido a las lluvias severas ocasionadas por el paso del frente frio núm. 29
Despensas, kits de limpieza, kits de aseo personal, sarapes y colchonetas fueron otorgados esa mañana, donde 15 comunidades resultaron beneficiadas con estos apoyos solicitados por el legislador y el alcalde de ese municipio, al respecto la Lic. Nohemí Guzmán dijo, Veracruz está expuesto a los cambios climatológicos y ante eso varias ciudades de Veracruz se han vuelto muy vulnerables a esos impactos de la naturaleza, tal es el caso de Santiago Tuxtla, quien el gobernador Javier Duarte de Ochoa sin distingos y con transparencia a población abierta por medio de protección civil estatal hiciera la entrega de los apoyos a todos los damnificados
El frente frio núm. 29 dañó a 6 municipios de la zona sur de Veracruz como Catemaco, Santiago Tuxtla ,Ángel R Cabada , san Andrés Tuxtla, Minatitlán y Saltabarranca siendo este último el municipio más afectado ; al hacer uso de la voz el diputado Félix castellanos le dio las gracias a la licenciada Guzmán Lagunes por los apoyos que con días anteriores fueron solicitados para la comunidad del espinal y hacer un compromiso con la gente para que juntos con el gobierno estatal y municipal se siga beneficiando a la ciudad de Santiago Tuxtla.



Después de las palabras ofrecidas se dio paso a la repartición a todos los asistentes en donde también estuvo presente la esposa del legislador la Lic. Rosa Silvia Sosa García , el director de protección civil municipal Jorge Luis Espinoza Cobos así como agentes municipales, directores y subdirectores municipales y funcionarios del gobierno del estado, quienes fueron testigos de este magno evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario