lunes, 13 de febrero de 2012

El DESARROLLO DE SANTIAGO TUXTLA , NO LO DETIENE NADIE: RAÚL SOSA





Más Aulas Escolares para Santiago Tuxtla, para un mejor desarrollo educativo

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El alcalde Raúl Sosa González en intensa gira de trabajo en la comunidad de Tibernal , inauguró 3 aulas dúplex totalmente equipadas , de el tele bachillerato “El Tibernal “, , beneficiando a un gran número de alumnos , que asisten a recibir sus clases.

Ante la asistencia del personal docente, padres de familia y alumnado, el alcalde dijo que sigue apostándole a la educación, apoyando principalmente a los tele bachilleratos, “porque ustedes son las generaciones que tienen que desarrollar y defender totalmente a sus comunidades, para que vivan mejor”. Precisando que en este mes de marzo terminan la calle principal, continuando con la carretera que conduce a la comunidad de “San Antonio de la Huerta”.

El Presidente Municipal, indicó que los habitantes solicitaron la cancha de usos múltiples, la cual la incluirán en los programas de obras, porque lo que le interesa es, velar siempre por el progreso de todo el municipio y de sus congregaciones,” El desarrollo de Santiago no lo detiene nadie “

Raúl Sosa , invitó a todos los estudiantes que al egresar, ya pueden inscribirse en la universidad de Santiago Tuxtla , y contaran con “la casa del estudiante” para apoyar a la economía familiar.

Por otra lado alumnos expresaron su renocimiento al alcalde por solucionar rápidamente su peticiones y por ser un hombre que cumple a su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario