jueves, 2 de febrero de 2012

COPARMEX VERACRUZ RESPALDA EL NOMBRAMIENTO DE SERGIO PAZOS COMO TITULAR DE LA OVC

BOCA DEL RIO.- El Presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana en Veracruz, Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, se pronunció a favor del nombramiento como titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) al también empresario Sergio Pazos Navarrete.

Al igual que sus similares de Canaco y de la Asociación de Hoteles y Moteles, el dirigente de los empresarios de la zona conurbada, Martin Capistrán, dijo confiar en la designación de Pazos Navarrete. “Apoyamos esta designación, porque conocemos a Sergio Pazos como una persona de esfuerzo, y de trabajo” Y agregó “Confiamos en que habrá transparencia, claridad y un plan de trabajo definido dentro de la OVC, además de que será incluyente”.

Por otra parte, el Presidente de la Coparmex Veracruz, hizo hincapié en esclarecer el uso de los recursos del Fideicomiso del 2 por ciento al hospedaje “Esperamos pronto que con la llegada de Sergio Pazos, se rinda cuentas claras sobre este impuesto que deberá ser devuelto en mayor promoción turística a Veracruz y Boca del Río, que son los municipios que más han aportado al incremento de este fideicomiso”, reafirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario