lunes, 13 de febrero de 2012

COMPROMETIDO CON LOS MAS NECESITADOS EL DIF DE ALVARADO




*EL DIRECTOR MARIO HUERTA ORTIZ DIJO QUE SE ATIENDE A TODOS LOS SECTORES DE LA POBLACIÓN A FIN DE APOYARLOS EN SUS NECESIDADES.


JESÚS CÓRDOVA


ALVARADO VER.-Con la finalidad de continuar apoyando de cerca a las personas que menos tienen, el DIF de Alvarado implementara el programa de caravanas medicas en localidades de este municipio, informo el director de este organismo, Mario Gerardo Huerta Ortiz, mismo que dijo que ese es el compromiso de esta administración que encabeza, Sara Luz Herrera Cano.
Mario Huerta Ortiz, mencionó que uno de las primeras localidades a donde se llevara la caravana de la salud es Mandinga, para posteriormente continuar con otras comunidades.

El entrevistado comentó que doña Delia Ortiz de Pensado respalda fuertemente estas acciones de forma coordinada, ella como presidenta del DIF atendiendo las localidades de la zona sur y él como director las de la zona norte.

“La prioridad son los más necesitados desde luego, toda la gente que requiere un servicio en especial, la instrucción de la alcaldesa es atender todas las peticiones, darle prioridad a los niños discapacitados con los programas que nos llegan del gobierno estatal de alimentación o de atención medica, igual con los de la tercera edad se implementara un programa de entrega de despensas teniendo actualmente un censo de mil personas de este sector” Añadió.

Por último, explico que sobre el auto lavado donde se emplean a jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción, tienen pensado abrir ya otro, por lo que se esta buscando el local nuevo, lo que indica que ha sido todo un éxito este programa, pues se han dado cuenta que los jóvenes con problemas de adicción si se pueden rehabilitar y muestra de ello es que constantemente llegan jóvenes a pedir la ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario