miércoles, 29 de febrero de 2012

“ARRANCA 2DA ETAPA DE LA ELECTRIFICACIÓN EN LA COLONIA PEDRO BONILLA DE CABADA”



* Obras de infraestructura para el bienestar de habitantes, contemplado en el paquete de obras del 2012, en compañía del cuerpo edilicio que integra la presente administración que preside C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa se dio el banderazo de la 2da etapa de Electrificación de la colonia Pedro Bonilla.

Ángel R. Cabada, Ver. 28 Febrero 2012. Sin precedente la gestión municipal del alcalde el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, la que se vislumbra como la más productiva en obra social prioritaria hasta el momento.
Así se presenta en este importante paquete de obras la segunda etapa de electrificación en la colonia Pedro Bonilla, con un costo aproximado a un millón y medio de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) donde se beneficiara más de 300 casas.
Resultado de la perseverancia gestora, ante el gobierno Estatal que preside el Dr. Javier Duarte de Ochoa, dirige el importante recurso y así dejar gran legado en infraestructura social, lo que eleva el nivel de vida de las siguientes generaciones de Cabadences.
Presentes en el banderazo de inicio, funcionarios municipales, entre estos, la Sindica Única Silvia Vergara García; el Secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera; el Regidor primero Enrique Rojas Rascón; el regidor Segundo Manlio F. Uscanga Fomperosa, el Regidor Tercero Misael Farías Gamboa
El Director de Obras Públicas Ing. Roque Spinoza Martínez, el Secretario de Gobernación, Tulio Ruiz Luna y todos los vecinos de dicha colonia beneficiada, entre ellos el Comité de obras Públicas.

Apreciado por los ahí presentes como un “Impresionante listado de obras para el municipio de Ángel R. Cabada”,
“…La población tiene muchas necesidades, pero en la medida de lo posible les estamos dando salida, y lo que más nos solicitan es el engravado de calles, guarniciones, banquetas, drenaje, Electrificación, Bardas Perimetrales”, dijo el presidente municipal, C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, después de brindar atención ciudadana a decenas de habitantes de la Colonia Pedro Bonilla.
Añadió que para lograr dar respuesta se están dando seguimiento a programas y poder atenuar las demandas, porque no podemos abarcar todas ellas, también se están rehabilitando pozos en comunidades, drenaje, agua potable, lo básico que necesita los habitantes para su porvenir en las localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario