domingo, 12 de febrero de 2012

AFINA PRI DE VERACRUZ TRABAJO CON ESTRUCTURA TERRITORIAL RUMBO A CAMPAÑA ELECTORAL 2012


*TODO EL RESPALDO DE LA ESTRUCTURA TERRITORIAL DEL PRI EN EL DISTRITO XIX DE LOS TUXTLA PARA ACOBIJAR A LA PRECANDIDATA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR LOS TUXTLA MARINA GARAY CABADA, PRESENTES TAMBIÉN, EL ALCALDE LUIS ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA, DIPUTADO JORGE CARVALLO, DIPUTADO TOMAS MONTOYA Y EL PRESIDENTE DEL PRI DE VERACRUZ ERICK LAGOS HERNÁNDEZ.


Ángel R. Cabada.- Jorge Carvallo, Luis Antonio Méndez Gamboa, Marina Garay y alcaldes de la zona del Distrito XIX de los Tuxtla, presente en reunión hecha para la llegada del presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de Veracruz, Erick Lagos Hernández, quien se hizo acompañar por los precandidatos al Senado, Pepe Yunes, Héctor Yunes, reunión de trabajo con integrantes de la estructura territorial partidista del Distrito XIX, con la finalidad de evaluar los avances en las tareas de promoción de voto que se instrumentarán en el próximo proceso electoral.
A lo que el Alcalde de Ángel R. Cabada el C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa llegó hasta el recinto oficial con toda su estructura territorial de su Municipio, ahí la fuerza es clara y firme, en un alcalde que esta cerca de la gente y que le reconocen la labor partidista y gubernamental que lleva acabo dentro de su municipio y al lado del presidente del CDM del PRI-Cabada, Oswaldo Fomperosa muy conocido como “Quique Fomperosa” ahí se ve la organización en el municipio, Jorge Carvallo le reconoció la labor partidista del alcalde quien tiene la unidad presente en su municipio.
En este sentido, aclaró que el trabajo internó en el PRI no se detiene, por el contrario, se realiza de manera permanente, con el propósito de organizar las acciones que en su momento se habrán de aplicar.
El presidente del PRI de Veracruz los exhortó a realizar de manera incluyente el trabajo partidista, ya que todos son necesarios en esta etapa en que se elaboran las estrategias operativas para la campaña electoral.
Asimismo, en esta reunión, donde se dieron la cita la fuerza del Revolucionario Institucional, la cual es un partido bien estructurado para llevar acabo al 100% una campaña electoral transparente y fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario