viernes, 15 de abril de 2011

VISITA SECRETARIA DE TURISMO EL PUERTO DE ALVARADO



ALVARADO, VER.- La secretaria de Turismo en el estado de Veracruz, Leticia Perlasca Núñez, estará de visita este viernes en el puerto de Alvarado, acompañando a la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano.
La finalidad de la visita es dar a conocer los proyectos y actividades turísticas que permitirán que en Alvarado se genere derrama económica, los cuales se han estado programando y construyendo desde el inicio de esta administración.

En un evento a realizarse a las once de la mañana en la cabecera municipal se informara sobre los diversos atractivos y servicios que Alvarado podrá ofrecer a los vacacionistas durante los días de la semana santa. Y es que concluyendo la semana mayor inician las fiestas de carnaval y en el mes de mayo se efectuara también las fiestas de la santa cruz y el arroz a la tumbada más grande del mundo.

Por otra parte en este puerto se llevo a cabo de manera formal la toma de protesta al titular de la junta de mejoras Pedro Delgado Hernández. En un acto realizado en el casino alvaradeño el presidente de la junta de mejoras tomo protesta ante el titular de la junta de mejoras a nivel estatal Manuel Rosendo Pelayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario