domingo, 10 de abril de 2011

¡¡ TRITÓN DE SAN ANDRÉS TUXTLA DESTACA EN COMPETENCIA NACIONAL!!



OBTUVO SEGUNDO LUGAR EL JOVEN RICARDO ANTONIO RUBIO SOLANA DEL CLUB CAMPESTRE
ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA VER. El tenas esfuerzo, la disciplina, dedicación y entrega con
las que se ha caracterizado en el deporte acuático el joven dinámico Ricardo Antonio Rubio Solana, orgullosamente originario de esta ciudad, comienza a rendir frutos a nivel nacional, toda vez que en reciente competencia obtuvo el honroso segundo lugar.

El trascendental evento deportivo fue en Leyes de Reforma de la ciudad de México ante más de mil nadadores, en su participación compitió en nadó 38 hits de un total de 350 nadadores procedentes de toda la república.

Ricardo Antonio Rubio Solana, Tritón de San Andrés Tuxtla, Veracruz, del club Campestre, es hijo de sus hoy orgullosos padres, los profesionistas médicos Ricardo Rubio Otero y María Elena Solana Calzada, él obtuvo el segundo lugar a nivel nacional con un tiempo record de 32.26 segundos en un cerrado y competitivo duelo, realizando por demás un destacado y excelente esfuerzo que se vio coronado con el segundo lugar.

Su entrenador José Luis Artiles, en breve entrevista con éste medio de comunicación dijo que está muy satisfecho por el resultado de su pupilo ya que se trató de una participación a nivel nacional, precisamente en el preludio del arranque de una serie de competencias a nivel internacional, “es un joven entregado al deporte, su disciplina, esfuerzo y dedicación están de manifiesto, en pocas palabras tiene espíritu combativo y apenas empiezan las competencias, esperamos mucho más de él y yo creo que estos resultados llenan de orgullo y satisfacción a sus padres Ricardo Rubio y María Elena Solana y al mismo tiempo es digo ejemplo deportivo para las nuevas generaciones no nada más de Los Tuxtlas, si no a nivel nacional”. Expresó visiblemente emocionado José Luis Artiles.

1 comentario:

  1. Y por que no mencionan tambien a muchas de las competencias nacionales que a ido y a quedado en ultimo lugar, y si lo menciono es por que lo conozco desde hace años, que no los engañen.

    ResponderEliminar