jueves, 28 de abril de 2011

SOBRESALE LABOR ALTRUISTA DE ALEJANDRA OLIVEROS DE CERVANTES AL FRENTE DE DIF MUNICIPAL




*ENTREGA APOYO ECONÓMICO PARA OBTENCIÓN DE PRÓTESIS A PERSONA AMPUTADA POR DIABETES.

CATEMACO, VER.- Notablemente contento porque ahora ya cuenta con una parte para la obtención de una prótesis de su pierna, el señor Rosendo Guzmán, originario de la Maxacapan resulto beneficiado este pasado miércoles por la mano generosa del DIF municipal que encabeza la licenciada Alejandra Oliveros de Cervantes, quien hizo entrega de una suma importante para este aparato.

El señor Guzmán explicó que debido a la amputación de un dedo y a su vez la pierna por diabetes, llego al sistema integral para la familia en este municipio para solicitar apoyo para su prótesis, petición que fue atendida a la menor brevedad posible y que a tan solo una semana tuvo una respuesta satisfactoria.
Menciono que gracias a la presidenta del DIF ahora ya cuenta con 8 mil 702 pesos, una parte del efectivo para su prótesis.

Dijo sentirse contento y agradecidos por el apoyo recibido ya que pensó que nunca se le apoyaría de manera rápida.

Agradeció la gestión y el respaldo que realiza a la par el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez junto con su esposa para que la ciudadanía de este municipio tenga mejores condiciones de vida, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario