martes, 26 de abril de 2011

SALDO BLANCO EN ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA EN CABADA, GRACIAS AL BUEN TRABAJO DEL CUERPO DE EMERGENCIA




*EL ALCALDE DE ÁNGEL R. CABADA, LUIS ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA, DIJO QUE LAS ATENCIONES EN SEMANA SANTA SE HAN DISTINGUIDO CON EXCESO, ADEMÁS QUE RECONOCIÓ EL TRABAJO DE LOS CUERPOS DE EMERGENCIA QUE HAN LOGRADO UN SALDO BLANCO.

ÁNGEL R. CABADA, VER .-Autoridades municipales de Cabada emitieron la mañana de hoy un informe sobre las actividades de la Semana Santa, donde la mayor participación de personas fue en los balnearios donde se congregaron cerca de 10 mil personas y una cantidad similar de gente en la playa punta puntilla y donde el saldo, es blanco.

“Esto se da gracias al operativo de vigilancia que empezó desde hace dos semanas por parte de los elementos de la Policía Municipal, junto con los de Protección Civil, la Cruz Roja y otros Cuerpos de Auxilio independientes, se reportó un saldo blanco en este periodo de semana santa por lo que los habitantes y vacacionistas pasaron sin ningún contratiempo este fin de semana, es una gran alegría dar a conocer esto” dijo el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa.

Uno de los lugares que se vieron bastante visitados en esta Semana Mayor, fueron las albercas y ríos que se encuentran situadas en las Congregaciones del Trópico, lugares en donde también se vende la comida típica de este lugar que significó una gran derrama económica para los comerciantes y muchos de ellos vieron favorecidas sus ventas.

Recordemos que el Municipio de Cabada, considerado como la puerta al distrito de los Tuxtla, fue una de las localidades más visitadas en esta llamada Semana Santa, pues más de 10 mil visitantes disfrutaron en Santa calma los atractivos naturales y la extensa gama de balnearios de aguas frescas y limpias por los nacimientos que dotan de agua.

Ahora Cabada se prepara para dar un momento de alegría para los infantes, el próximo 30 de abril en el marco del Día del Niño, “También nos hemos preparado con la seguridad para los miles de niños y sus padres que seguramente nos acompañarán en las festividades y después entrega de regalos y la función de payasitos” concluyó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario