jueves, 14 de abril de 2011

RENUEVA EL SISTEMA DIF CABADA SU COMPROMISO A FAVOR DE LA SANA ALIMENTACIÓN DE LA NIÑEZ



*CONTRIBUIR A QUE NUESTRA NIÑEZ TENGA UNA ALIMENTACIÓN SANA, LA PRESIDENTA DE DIF JACINTA GUTIÉRREZ DE MÉNDEZ HIZO ENTREGA DE DESAYUNOS ESCOLARES FRÍOS.

Ángel R. Cabada, Ver-. Como parte de los programas que realiza el DIF Municipal, para atender las necesidades de los que menos tiene y sobre todo en favor de la niñez, se entregan desayunos fríos.

La Presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Jacinta Gutiérrez de Méndez, manifestó que se ha realizado la entrega de los desayunos fríos a escuelas de nivel preescolar y primaria, esto en beneficio a mantener mejores estudiantes y combatir la desnutrición en los infantes.

Reveló que son un total de (1593) desayunos fríos, Leche saborizada, barra de cacahuate de amaranto y cereal de frutas, forman parte del complemento de los alimentos que los alumnos podrán disfrutar todos los días, dotan a 28 Primarias y 36 Kinder, esto en todo el municipio.

Ante la presencia de los lugareños y maestros, la Primera Dama manifestó que con la finalidad de apoyar a la niñez se realizaron gestiones a través de DIF Estatal que preside la señora Karime Macias de Duarte desayunos en la modalidad ¨fríos¨ que fueron repartidos en todas las escuelas Primarias y Preescolares

La Presidenta del Sistema Municipal DIF también dijo que dicho programa garantiza que los pequeños reciban diariamente una ración con los nutrientes necesarios para enfrentar problemas desnutrición o el riesgo de sobrepeso y obesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario