lunes, 25 de abril de 2011

REMOZAN PARQUE CENTRAL EN VÍSPERAS DE FIESTAS TITULARES



* LUCIRÁ EL PARQUE 18 DE JUNIO SUS MEJORES GALAS

ÁNGEL R. CABADA, VER.-En vísperas del las Fiestas Titulares, el parque central de este municipio ha sido remozado ya que del 3 al 15 de mayo se llevará acabo, la celebración grande en Honor a la Santa Cruz

El Presidente Municipal, Antonio Méndez Gamboa de acuerdo con su cuerpo edilicio invirtieron en los arreglos de la infraestructura de este tradicional parque donde se realizaran fechas importantes del calendario de fiestas, lo que contempla la Coronación de reyes infantiles y jóvenes así como bailes y conciertos populares para el disfrute de la ciudadanía, reveló Carlos Gustavo Campos Luna, encargado de Parques y Jardines.

Poda de árboles, pinta del mobiliario urbano así como la renovación de luminarias dan gala este sitio que entraña parte de la vida cotidiana de los cabadences, sobretodo es testigo mudo de la historia política y social de esta comunidad.

Con estos trabajos, propios y extraños vivirán de mejor forma la experiencia de las fiestas Titulares en Honor de la Santa Cruz, en un parque bello por su bien cuidada vegetación y sus renovadas luminarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario