lunes, 18 de abril de 2011

REFRENDA ALCALDE DE CABADA APOYO AL DEPORTE



ÁNGEL R. CABADA, VER-. Con la asistencia y participación de instituciones educativas de la zona sector 7 Sur, se realizó la inauguración del evento Inter Tele bachilleratos 2011 siendo sede este municipio.

Más de 6 Telebachilleratos de la zona 7 Sur, participaron en un encuentro deportivo de futbol, en esta ciudad, en un evento inaugurado por el Secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera, el director del plantel, de Telebachilleratos Prof. Medardo Cruz Vergara y el encargado de la COMUDE, C. Carlos Vega Enríquez.

Así mismo, el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa refrenda “el apoyo de su administración para impulsar el deporte en el municipio, ya que este permite a los niños y jóvenes crecer mental y físicamente sanos”.

Tuvo lugar en la explanada de Telebachillerato, contando con la participación de autoridades municipales y educativas; de igual manera en dicho evento inaugural se contó con la presencia de los alumnos de los TEBA’s de, Saltabarranca, Lerdo de Tejada, Luis Valenzuela, los lirios y Plan de los Naranjos.

“Reconozco el esfuerzo de la juventud Cabadence, que compite día con día por ser mejores atletas. El deporte es una parte fundamental en la vida de las personas, y el apoyo de los padres de familia y sus maestros, es importante para que sigan creciendo con valores”, dijo el munícipe.

Al hacer entrega del material deportivo, el alcalde Antonio Méndez los exhorto a echarle muchas ganas y hacer buen uso de estos eventos deportivos, y ahí mismo los jovencitos se comprometieron a poner su mayor empeño; dicho material consiste en 8 trofeos para la premiación del primero y segundo lugar, varonil y femenil en torneo de Fútbol y para el torneo de Voleibol primero y segundo lugar, así como 16 balones para el resto de la premiación.

A nombre de los integrantes de los maestros de Tebas, el director Prof. Medardo Cruz Vergara, agradeció el apoyo del gobierno municipal, ya que dijo su ayuda fue muy útil para promover esta importante disciplina deportiva entre las futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario