jueves, 7 de abril de 2011

RECONOCIMIENTO POR LABOR A PEPE VILLEGAS



HUGO TEPACH PÉREZ

XALAPA, VER.- El día 7 de abril en esta capital reconocieron la labor profesional del capitán retirado del Ejército Mexicano José Alberto Villegas González por la responsabilidad que tiene en su nuevo trabajo dentro de la legislatura, reconocimiento que le hacen, porque está pendiente de todo lo relacionado a su profesión policiaca y quienes lo han tratado manifestaron que el capitán retirado del ejercito mexicano está cumpliendo con las reglas emanadas del sistema de profesionalismo del cuidado de la ciudadanía.

Al mismo tiempo en la cuidad de Xalapa indicaron que Pepe no debería haber renunciado a la policía de San Andrés Tuxtla porque estaba cumpliendo con el deber de un inspector que cuida el beneficio de la población, por lo que en un momento dado Pepe podría regresar a San Andrés porque ya conoce el camino como solucionar los problemas en un municipio donde debe imperar el orden, la pregunta que hacen los ciudadanos sanandresanos en Xalapa es, José Alberto Villegas González volverá como inspector a su tierra ¿? Porque al decir verdad Pepe cumplió como lo marca la ley.

1 comentario:

  1. y si que se nota la diferencia en la seguridad dela ciudad,ya que la persona que se quedo a cargo denuestra seguridad no esta cumpliendo con las necesidades de nuestro san andres, ya que se perdio lo que el capitan habia logrado con el personala base de disciplina y valores.
    profa. carmen rodriguez

    ResponderEliminar