lunes, 4 de abril de 2011

RAÚL SOSA GONZÁLEZ HIZO ENTREGA DEL PRIMER PAQUETE DE TRES MOTOCICLETAS A LOS ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL


Vicente Ocelot Arana

Santiago Tuxtla, Ver.- El pasado sábado 2 de abril el H. Ayuntamiento constitucional que preside Raúl sosa González hizo entrega del primer paquete de tres motocicletas a los elementos de la policía municipal, esto con el propósito de mejorar aun mas la seguridad en el municipio y sus comunidades.

Al evento hicieron acto de presencia el Director de Gobierno Municipal Julio Ortiz Conchi, el Comandante Primero de la Policía Municipal Otilio Villalobos Ramírez, así también los 68 elementos que forman parte de la Policía Municipal. El comandante de la Policía Municipal agradeció el apoyo y esfuerzo brindado por el Alcalde, por haber adquirido las unidades motorizadas, ya que esto sirve de motivación para el cuerpo policiaco mencionó, de igual manera exhortó a la ciudadanía a que no duden en solicitar el apoyo de la corporación, ya que el compromiso que tienen es el salvaguardar la vida de cada una las personas del municipio de Santiago Tuxtla y sus comunidades.

Por su parte el alcalde Raúl Sosa González expresó que la intención es que la policía se pueda desplazar mas fácilmente a atender a cualquier llamado de la ciudadanía, además le dio un mensaje a cada uno le los elementos que conforman este cuerpo policiaco, a que cumplan con su labor, el cuidar a la ciudadanía, que la traten con respeto, que haya orden y el preservar la paz en el municipio.

Terminada la estrega de las unidades los elementos de la policía municipal se dispusieron a realizar los primeros recorridos por la Colonial Santiago Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario